Apertura de nuevas y céntricas oficinas de GREMISA ASISTENCIA en Palma de Mallorca

Gremisa Asistencia, avanza en su estrategia de crecimiento con la apertura de su nueva oficina en Palma de Mallorca

Published in Palma de Mallorca the in Nacional , Franquicias , Baleares , Aragón , Castilla y León , Mundo asegurador , Recursos humanos/empresa

El día 1 de Octubre, Gremisa ha abierto sus nuevas oficinas en el Centro de Palma de Mallorca con un equipo de 7 personas, prestando un servicio más cercano a los asegurados de la capital Balear. Estas oficinas se encuentran situadas en C/ Tous i Ferrer, 3. A doscientos metros de la Plaza Mayor.

La apertura de esta nueva oficina permitirá a Gremisa Asistencia mejorar los tiempos de respuesta y servicios proporcionados en Palma de Mallorca, evitando el tráfico de los cinturones de entrada al centro de la capital.

Ezequiel Serrano, uno de los responsables de Gremisa en Mallorca: "El servicio de Movilidad e infraestructuras de Mallorca, ha confirmado que el número de vehículos que circulan a diario por las carreteras de Mallorca se incrementó de nuevo en comparación con el año anterior, alcanzando así un nuevo máximo histórico. En concreto, la intensidad media diaria (IMD) aumentó cerca de un 8 % con el pasado ejercicio. Esto, provoca que las entradas al centro de la Capital estén en muchas ocasiones atascadas".

Damián Darío Seberio, responsable de asistencia, comenta: "Las autopistas de Andratx, Inca y Llucmajor y la carretera de Manacor son los principales ejes diarios de la Isla y los que más afluencia de vehículos registran. Con la Apertura de la nueva oficina, tenemos un importante parque de vehículos y personal dedicados a la atención de Siniestros en centro y alrededores de la Capital, sin tener que sufrir excesivas retenciones".

"Los accesos a Palma son los que soportan mayor cantidad de tráfico, de ahí las retenciones que se producen al registrarse cualquier incidente. Prácticamente todos los tramos de la vía del cinturón registra una intensidad media diaria superior a los 100.000 vehículos".