Apen inaugura un nuevo blog sobre software y ERP

Apen ha creado un nuevo blog divulgativo para explicar los beneficios de implementar un programa de gestión o ERP en una empresa

Publicado en Barcelona el en Blogs , Internet , General , Software

Se llama softwaregestionerp.es y se pueden leer artículos relacionados con las funcionalidades, ventajas y prestaciones que ofrece un software de gestión, también llamado ERP, a una empresa. En el blog se explican las ventajas y todo lo que un programa de gestión empresarial puede aportar a una PYME.

En este blog se pueden leer artículos como “¿Por qué deberías centralizar tu información con un ERP?”, “¿En qué se distingue un software de gestión de un ERP?”,Los mejores software de contabilidad” o “¿Qué es un ERP?”.

Este blog sirve para explicar detalladamente todos los beneficios que puede proporcionar un software ERP a cualquier empresa, sobre todo para las PYMES, porque consiguen unificar todos los departamentos en un solo programa. Además de proporcionar otras herramientas de control, supervisión o automatización, que ayudan a mejorar la productividad, la toma de decisiones, la comunicación interna y proporciona ahorro de costes en la empresa.

El blog representa una nueva ventana de comunicación interactiva, para conectar con los clientes y los usuarios, de una forma cercana y generando un feedback mediante sugerencias, comentarios u opiniones de los propios usuarios.

Si se quieren conocer todas las características y especificaciones de este programa de gestión empresarial para empresas, es recomendable visitar este nuevo blog llamado softwaregestionerp.es, en el que se pueden aprender cosas tan interesantes de este software, como por ejemplo, que ayuda a mejorar la competitividad, ahorrar costes gracias a su multifuncionalidad, se adapta a las necesidades de cada empresa o la mejora de la productividad del trabajo y la mejora de la comunicación interna.

El blog se divide en distintos bloques; software de gestión, CRM, ERP y software de contabilidad, que aunque se refiere al mismo ERP, están clasificado de esta manera para poder explicar más detenidamente cada función. Es una manera de explicar de la forma más comprensible posible cada una de las funciones, posibilidades y ventajas de un ERP.

Acerca de Apen
Apen es una empresa especializada en el mantenimiento y la seguridad informática, con una experiencia de más de 25 años en el sector. Ofrece distintos tipos de servicios como el estudio personalizado de una empresa para la implantación de un software de gestión ERP, así como los servicios de impresión.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación