AORA Health se une a la plataforma Salud Integrativa, consolidando su posición en el sector

Con la firma de este convenio, la farmacéutica española, especializada en la creación de nutracéuticos de alto valor, apoya a la asociación en su posición de liderazgo de la Medicina Integrativa en España

Published in Madrid the in Nacional , Medicina , Farmacia , Medicina alternativa

AORA Health, laboratorio farmacéutico español especializado en la creación de nutracéuticos de alto valor, se ha asociado a la plataforma Salud Integrativa como colaborador principal, con el objetivo de apoyar la difusión del conocimiento y del uso de la Medicina Integrativa en España, en su apuesta por la prevención y la salud natural.

La Medicina Integrativa combina tratamientos convencionales, con tratamientos naturales complementarios, validados científicamente. Se trata de una disciplina, siempre ejercida por un médico colegiado, orientada a la restitución de la salud, lo que supone un análisis global de las causas que originan una determinada patología, atendiendo a los aspectos específicos del individuo: fisiológicos, psicológicos, nutricionales y sociales.

Para Gonzalo Peñaranda, CEO de AORA Health: "Este acuerdo de colaboración nos permitirá reforzar nuestra presencia en la Medicina Integrativa. Además, podremos ofrecer a la Plataforma todo nuestro conocimiento, poniéndolo a disposición para sus usuarios. Estamos, por ello, muy satisfechos con esta unión, que creemos será muy beneficiosa para ambas entidades".

A través de este convenio, AORA Health podrá compartir su experiencia e información entre los colectivos interesados en prevenir y cuidar la salud. Además, colaborará en la divulgación científica orientada a la mejora de la salud, y se beneficiará de la experiencia de SALUD INTEGRATIVA y la de sus pacientes, lo que ayudará a posicionar y consolidar su imagen en el sector, además de servir para el desarrollo de nuevos productos que continúen en la mejora de la prevención y el cuidado de la salud.

La plataforma Salud Integrativa tiene como objetivo transmitir a la sociedad las excelencias y valores de la Medicina Integrativa; los beneficios de practicarla, potenciar su uso y mejorar el bienestar y la salud de las personas. Esta Asociación es el nexo entre asociados, simpatizantes, pacientes, usuarios y profesionales médicos, caracterizándose estos colectivos por su compromiso social y la apuesta porque esta sección médica forme parte de la salud pública.

AORA Health es una empresa de I+D+i que investiga, diseña, fabrica y comercializa productos con eficacia probada mediante estudios clínicos, bien para ayudar a resolver problemas de salud que, hoy por hoy, no tienen una solución óptima o bien complementando o sustituyendo fármacos, con el objetivo de aumentar la calidad de vida y el bienestar de las personas. Actualmente, la compañía tiene más de 40 productos comercializados a nivel internacional. En España, distribuye su gama bienestar, que incluye, AORA Día y AORA Noche, Antiaging, Capilar, Slim y Aora Food y, por otro lado, su gama de salud con AQcognitive, AQlesterol, Enzymax DuoBiotics y Articular.