AORA Health se alía con SPIMACO y lanza Enzymax Forte en Arabia Saudí

SPIMACO es un laboratorio saudita líder en el mercado farmacéutico, especializado en la venta de productos farmacéuticos y aparatos médicos. Enzymax Forte es el producto más exitoso de AORA Health a nivel mundial, usando tecnología de doble liberación en estómago e intestino para un efecto más rápido y completo

Published in Madrid the in Internacional , Nutrición , Farmacia , Finanzas , Mujer , Hombre , Medicina alternativa , Gran consumo y distribución

AORA Health, laboratorio farmacéutico español especializado en el desarrollo de nutracéuticos de alto valor, se ha asociado con el líder del mercado saudita SPIMACO para lanzar ENZYMAX Forte en Arabia Saudí, con el objetivo común de convertirse en un actor clave en la categoría digestiva, a través de un acuerdo exclusivo de distribución.

Saudi Pharmaceutical Industries & Medical Appliances Corporation (SPIMACO Addwaeih) es una sociedad establecida en 1986. Su principal negocio es médico y farmacéutico e incluye el desarrollo, fabricación y venta de productos farmacéuticos y aparatos médicos. La compañía tiene una sólida posición en Arabia Saudí y para atender mercados de exportación, ya que cuenta con presencia en 12 mercados internacionales.

ENZYMAX Forte es el producto más exitoso de AORA Health a nivel mundial. Contiene 8 enzimas digestivas de origen microbiano, una de las composiciones más amplias y completas del mercado, que ayudan a la digestión de todos los principales grupos de alimentos (grasas, proteínas y carbohidratos).

Su tecnología se basa en una doble liberación selectiva de enzimas digestivas en el estómago y en el intestino, que incrementa su eficacia.

Los productos digestivos desarrollados por AORA Health se diferencian por su alta eficacia y por contar con un objetivo amplio, que se dirige tanto al proceso digestivo en el estómago, como en el intestino. Además, la tecnología desarrollada por parte de AORA permite dirigir, específica y selectivamente, las enzimas, ya sea en el estómago o en el intestino, en sus condiciones óptimas de actuación.

Según Gonzalo Peñaranda, CEO de AORA Health: "Nuestros productos digestivos están presentes en más de 20 mercados. Nuestro objetivo es ofrecer productos eficientes y científicamente probados, que contribuyan a la salud y el bienestar de las personas, consolidando y haciendo crecer nuestra gama digestiva en el mercado saudí, entre otros".