AORA Health expande su presencia internacional y mantiene su crecimiento en el primer semestre

El laboratorio ha mantenido un crecimiento del 50% en los primeros meses de 2021. Su expansión internacional se consolida, con nuevos acuerdos de comercialización en sus productos en Centroamérica, África, Oriente Medio y Sudeste Asiático

Published in Madrid the in Internacional , Nacional , Farmacia , Finanzas , Recursos humanos/empresa

AORA Health, laboratorio español especializado en la creación y comercialización de nutracéuticos de alto valor, continúa con su expansión internacional. A lo largo de 2021 ha abierto nuevos mercados estratégicos, comercializando sus productos en Centroamérica, África, Oriente Medio y Sudeste Asiático entre los que destacan países como Filipinas, Vietnam, Etiopía, Kuwait, Jordania, Emiratos Árabes Unidos, Guatemala y EEUU, entre otros.

Los resultados de la compañía en los primeros meses de 2021 han experimentado un crecimiento sostenido de un 50%, reforzando asimismo su presencia en el mercado español, especialmente en zonas como Baleares y Galicia.

Por otro lado, AORA Health basa el desarrollo de sus productos en la evidencia científica, por lo que los estudios clínicos y la inversión en I+D son pilares fundamentales de su actividad.

En este sentido, el laboratorio está reforzando su colaboración con el CSIC, para la realización de estudios científicos y, además, está incrementando los estudios clínicos, con el objetivo de reforzar la evidencia de los resultados de su línea de productos digestivos. Estos estudios clínicos se están desarrollando en colaboración con el Ministerio de Salud de Cuba, la Universidad de Cambridge y el Instituto Karonlinska de Suecia. En España, el principal producto de la línea digestiva de AORA Health es Enzymax Duo Biotics.

AORA Health comercializa en España dos líneas de productos dirigidos a la salud y la belleza bajo la marca AORA Life, tanto en farmacias, como a través de su tienda online. Su principal innovación es AORA Día y AORA Noche, nutracéuticos totalmente nuevos que proporcionan un potente efecto combinado: antioxidante, regenerador celular antiedad, reductor del estrés y la ansiedad, energizante, potenciador de la capacidad cognitiva e inductor de un sueño profundo y reparador.

Según Gonzalo Peñaranda, CEO de AORA Health: "Nuestra compañía investiga, diseña y fabrica nutracéuticos de alto valor, mediante la combinación de moléculas bioactivas de diversas sustancias naturales, cuyo efecto sinérgico ofrece una potenciación de los principios activos de estas sustancias. Nuestro objetivo es lograr el máximo bienestar en una sociedad compleja, siempre basándonos en la evidencia científica".