Antonela Roccuzzo, impactante en la Gala del Balón de Oro vestida de Inmaculada García Colección Privée

Inmaculada García ha vestido a Antonela Roccuzzo en la 64ª edición de la Gala del Balón de Oro que ha tenido lugar esta noche en París, y en la que Leo Messi ha sido distinguido como mejor jugador del mundo por sexta vez en su trayectoria profesional

Published in Barcelona the in Internacional , Nacional , Mujer , Moda , Fútbol , Sociedad , Ocio

Leo Messi ha sido coronado con el Balón de Oro por sexta vez en su carrera futbolística en el Teatro Chatelet de París.

Inmaculada García ha vestido a Antonela Roccuzzo en la 64ª edición de la Gala del Balón de Oro que ha tenido lugar esta noche en París, y en la que el futbolista del Futbol Club Barcelona Leo Messi ha sido distinguido como mejor jugador del mundo por sexta vez en su trayectoria profesional.

En tal especial ocasión, Antonela Roccuzzo ha deslumbrado con un espectacular vestido de la línea Privée de Inmaculada García diseñado en exclusiva para ella. Esta línea Privée se caracteriza por estar compuesta por diseños de alta costura hechos a mano y de manera artesanal, convirtiéndose así en piezas únicas destinadas a las grandes alfombras rojas. El diseño que Antonela Roccuzzo ha lucido para la Gala del Balón de Oro, el primero de esta nueva línea, consiste en un vestido sobre pantalón, y ha sido confeccionado en el atelier de alta costura de Inmaculada García Barcelona.

El vestido, con escote V, está elaborado con tul de seda bordado a mano con piedras de Swarovski en plata y azabache y pantalón pitillo Capri en crêpe de seda negro.

Inmaculada García es una reconocida firma a nivel internacional con más de 15 años en el sector de la moda. En su atelier tanto de Barcelona como de Madrid, éste último inaugurado recientemente, se visten actrices, celebrities y socialités para asistir a las principales alfombras rojas. La firma está presente en las mejores tiendas de más de 17 países como Estados Unidos, Italia, Japón, China, Brasil, Alemania, Reino Unido y Rusia, entre otros.