Anne Igartiburu, nueva embajadora Aigostar

La nueva embajadora combinará su estilo, carisma y profesionalidad con la calidad y versatilidad de los productos Aigostar en una nueva campaña

Published in Madrid the in Televisión , Nacional , Mujer , Gastronomía , Comunicación , Internet , Marketing , Sociedad , Madrid

Anne Igartiburu es la cara de la nueva campaña de Aigostar, que se llevará a cabo a través de las distintas plataformas digitales, impresos y tiendas, a partir de Agosto 2020.

Esta nueva etapa para la marca de pequeños electrodomésticos e iluminación LED, forma parte de la estrategia de marketing que busca posicionarla en los mercados más tradicionales después del exitoso paso en los distintos marketplaces digitales. Aigostar busca ser “Parte de tu hogar” no sólo junto a sus líneas de producto, sino también a la campaña audiovisual de la mano de la icónica presentadora española.

Cuando una empresa tan joven y emprendedora como Aigostar te propone ser embajadora hace mucha ilusión y más en estos tiempos, que precisamente hace falta eso, ¡ilusión!”, comenta Igartiburu “Estoy convencida que avanzar juntos en este camino será una experiencia increíble y enriquecedora como pocas ”

Por su parte, Katherine Tavares, Digital Marketing Manager en Aigostar destaca el papel y cualidades de la presentadora “Anne es una mujer determinada y positiva; es la embajadora ideal para hablar sobre la practicidad, calidad y fiabilidad de Aigostar gracias a sus más de 20 años de trabajo en la televisión, que sólo puede ser señal del valor que tiene como profesional y ser humano”.

“Es un ejemplo de constancia y trabajo duro que representa al equipo de la empresa y por supuesto, a nuestros clientes. Por eso y más se ha convertido en el “corazón” de Aigostar”, culmina Tavares, haciendo alusión al famoso programa de la presentadora vasca.

Anne Igartiburu es conocida en el país por ser una de las caras más famosas de la televisión nacional. Ha sido actriz en varios seriados y películas pero destaca su amplia trayectoria al frente de formatos televisivos como Corazón, ¡Mira quién baila! y Eurovisión. También es la encargada de dar la bienvenida al año - desde 2005 - en la tradicional Puerta del Sol al son de las campanadas. Anne compagina su faceta periodística con la de desarrollo personal a través de sus redes sociales, reinventándose para llegar a su audiencia en todos los formatos.

Sobre Aigostar
Desde 2009. Aigostar es una marca española que busca hacer más simple el día a día en el hogar. Parte de la premisa de la empresa es ahorrar la mayor cantidad de tiempo posible - y energía - en casa a través de la fabricación de pequeños electrodomésticos así como productos de iluminación eficientes y al alcance de todos.

Aigostar tiene presencia en 8 países: España, Portugal, Reino Unido, Francia, Alemania, Holanda, Polonia y Estados Unidos , buscando estar siempre a la vanguardia de los deseos de los consumidores, abarcando un amplio espectro del mercado de electrodomésticos europeo. Para obtener más información sobre Aigostar, visitar www.Aigostar.com/es o seguir a @Aigostar_es en Facebook, Instagram y Twitter.

Press kit