AMYCA pone en marcha su Máster en Gestión de la Economía Circular y Medio ambiente

AMYCA Escuela de Negocios es una entidad formativa privada española, ubicada en Murcia, dirigida por Daniel Robles Brugarolas uno de los más importantes profesionales en medio ambiente. Especializada en la organización y desarrollo de programas de postgrado y másters para directivos de empresas, empresarios, técnicos y autónomos. Posee convenio de colaboración para impartir másters, grados y cursos profesionales con la Universidad Europea Miguel de Cervantes y la Universidad Politécnica de Cartagena

Published in Murcia the in Nacional , Madrid , Ecología , Formación

Máster Ejecutivo en Gestión de Economía Circular y Medio Ambiente, 100% online y dictado por AMYCA Escuela de Negocios, con título propio de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC).

Un excelente programa para afrontar los desafíos que el mundo actual y futuro nos deparan, para todo profesional que desee incorporar la economía circular y la sostenibilidad al ejercicio de su profesión.

Este Máster brinda a los alumnos:

•  Un estudio de la economía circular y la sostenibilidad en todos los ámbitos, dentro del entorno internacional, con el marco legislativo europeo y latinoamericano.
  • La capacidad de implementar iniciativas y modelos para reducir al mínimo los residuos y transicionar los negocios hacia un modelo más sostenible donde se prime el cuidado y      recuperación de los recursos naturales como energía y agua.
  • Capacitación para la gestión de empresas donde se desarrollen proyectos circulares, con sesiones online muy prácticas y apoyo académico desde su campus online.
  • Un cuerpo docente compuesto por profesionales especializados, directivos de empresas multinacionales con años de experiencia trabajando con economía circular.

La formación tiene una duración de 13 meses y puede complementarse con un Módulo Opcional que consiste en la  xperiencia de una semana en Murcia, España, con ponencias de casos reales de implantación de sistemas de gestión de la economía circular en empresas líderes de su sector y visitas a empresas circulares como mejora de la formación
y puesta en práctica de los conocimientos adquiridos durante el Máster.

Aún se está a tiempo de desarrollarse en el máster que daría un cambio laboral para prepararse ante los nuevos desafíos y transiciones que se presentan Ya, con descuentos para empresas y profesionales.

Más información y solicitud del programa: https://bit.ly/3lBgMDt

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=6-zqTrwe1j4