Amil & Asociados estrena página web

El bufete de abogados sevillano Amil & Asociados se suma al medio online con una web dinámica y muy intuitiva

Publicado en Sevilla el en Derecho , Internet

Amil & Asociados es un despacho jurídico ubicado en el municipio de Carmona, que ofrece servicios relacionados con el ámbito del Derecho Civil, Penal, Laboral y Administrativo.

“Nuestros principios básicos son la ética profesional y el compromiso total con el cliente”, explica Alejandro Amil Gómez, titulado en Derecho Privado y Público y con más de 10 años de dilatada experiencia en sectores bancarios, de seguridad y jurídico.

El equipo lo completa Cristina Alonso Bellido, quien ha trabajado para prestigiosos despachos así como para la Junta de Andalucía; además, está especializada en Derecho Administrativo, Penal y Familia. “Nuestra formación nos permite ofrecer servicios muy personalizados”, cuenta Alonso.

La importancia de estar en la red
No cabe duda de que el éxito de un negocio depende hoy, en buena parte, de su presencia en Internet. Por este motivo, el bufete Amil & Asociados ha decidido crear su carta de presentación en forma de web propia.

Se trata de un espacio online de diseño elegante y fácil navegación, lo cual se traduce en un mayor tiempo en la página por parte del usuario. En él, pueden consultarse los distintos servicios que ofrecen e información acerca del equipo y la empresa. Destacan las imágenes de alta calidad y el color granate sobre blanco.

Sin embargo, el apartado más interesante es el denominado BLOG, un lugar donde se publicarán textos relacionados con el sector y que mantendrán la web actualizada. “Queremos acercar el Derecho a todo el mundo, incluso a aquellos que creen no entenderlo”, explica Alejandro.

Los interesados en contactar con Amil & Abogados, pueden rellenar el formulario de contacto o llamar al 954 14 07 19. También es posible acceder a la web a través de este enlace.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación