Ambiseint experimenta un 15% de crecimiento en la demanda de sus servicios

La enseña tiene como objetivo para 2021 reforzar su presencia en las regiones en las que ya está presente. El pasado ejercicio supuso un año de consolidación para la compañía con la puesta en funcionamiento de seis nuevas delegaciones comerciales y un incremento del 20% en su producción

Published in Madrid the in Franquicias , Marketing , Emprendedores , Recursos humanos/empresa

Ambiseint, la enseña especializada en Marketing Olfativo, Ambientación Profesional e Higiene Ambiental, comienza el año con buenas perspectivas de crecimiento, derivadas de los resultados obtenidos en 2020.

Y es que para la enseña el pasado ejercicio ha supuesto un periodo de crecimiento empresarial, con un incremento del 15% en la demanda de sus servicios por parte de sus clientes, provocada por la necesidad de depurar e higienizar los espacios comerciales y profesionales, ámbito en el que la compañía es líder indiscutible en nuestro país desde hace 17 años.

Actualmente más de 100.000 empresas conforman la cartera de clientes de Ambiseint, procedentes de los más diversos sectores de actividad donde a restaurantes, hoteles, hospitales y multitud de espacios comerciales, se han sumado multitud de modelos de negocio en los últimos meses.

Una fuerte demanda que a su vez ha originado un incremento en el 20% de su producción y la puesta en funcionamiento de seis nuevas delegaciones en Plasencia, Valencia interior, Tenerife, Costa del Sol, Albacete y Sevilla para consolidarse con una red nacional e internacional de 95 unidades comerciales.

Con las miras puestas en el año que acaba de empezar, el objetivo de Ambiseint es reforzar su presencia en aquellas zonas en las que ya está presente con principal interés ya que son áreas con un gran potencial y demanda de sus servicios en País Vasco, Cantabria, Huelva y Jaén, Pontevedra y Barcelona hasta superar las 100 franquicias a nivel nacional.

Más información de Ambiseint
Ambiseint es una empresa especializada en Marketing Olfativo y Ambientación Profesional fundada en 2004 en Ibiza, inició su proceso de expansión mediante la modalidad de franquicia en 2011 y actualmente cuenta con 95 delegaciones comerciales.

Ambiseint fabrica sus productos en Ibiza dónde tiene su central operativa, en Zaragoza donde también tiene sede y en otros puntos de España desde donde reparte su producción. Ambiseint invierte permanentemente en I+D+I, un ejemplo de ello es la reciente patente adquirida en EEUU y Europa de su nueva creación, un difusor que permite perfumar eficazmente espacios de hasta 1.200 m2, estando también homologado para su conexión a sistemas de climatización.