Ambiseint continúa con su alto ritmo de crecimiento

Alcanza una red de 93 delegaciones después de la puesta en marcha de tres nuevas franquicias en Plasencia, Sevilla y Valencia

Published in Madrid the in Franquicias , Marketing , Emprendedores

Ambiseint, la enseña especializada en Marketing Olfativo, Ambientación Profesional e Higiene Ambiental, prosigue con su alto ritmo de crecimiento tras la apertura de tres nuevas franquicias en Plasencia, Sevilla y Valencia.

La compañía se posiciona en nuestro país con un total de 93 delegaciones, de las cuales 5 se han puesto en marcha tras la vuelta a la nueva normalidad como respuesta al fuerte incremento que han experimentado sus productos y servicios, en un ejercicio marcado por las consecuencias derivadas del Covid 19 donde la higiene y la purificación de ambientes han pasado a la primera fila de los objetivos institucionales y empresariales.

Su modelo de negocio de autoempleo, sin necesidad de local y una baja inversión, junto a esta imperiosa necesidad por parte de sus clientes de higienizar al máximo los espacios profesionales y comerciales, ha impulsado una importante subida de su actividad en los últimos meses, en los que Ambiseint ha experimentado un importante desarrollo.

Un efecto que ha llevado a la compañía a invertir en la fabricación nuevos dispositivos, como el innovador sistema purificador de ambientes que se ha convertido en el método más eficaz para eliminar olores e higienizar espacios. Un sistema dual que actúa como purificador de ozono en el horario en el que espacio está vacío y como aromatizador en el tramo del día en el que existe actividad.

Pioneros en nuestro país en la aromatización e higienización profesional desde hace 16 años, Ambiseint fabrica todos sus productos bajo la más estricta normativa europea.

Gran parte de sus productos se fabrican en Ibiza dónde tiene su central operativa, en Zaragoza donde también tiene sede y en otros puntos de España desde donde reparte su producción. Ambiseint invierte permanentemente en I+D+I, un ejemplo de ello es la reciente patente adquirida en EEUU y Europa de su nueva creación, un difusor que permite perfumar eficazmente espacios de hasta 1.200 m2, estando también homologado para su conexión a sistemas de climatización.

Más información de Ambiseint
Ambiseint es una empresa especializada en Marketing Olfativo y Ambientación Profesional fundada en 2004 en Ibiza, inició su proceso de expansión mediante la modalidad de franquicia en 2011 y actualmente cuenta con 93 delegaciones comerciales.