Álvaro de la Parra (FJD): "Estamos orgullosos de colaborar en la mejora continua de la sanidad madrileña"

La Fundación Jiménez Díaz ha sido galardonada como el Mejor Hospital Público en los Premios a la Sanidad Madrileña. Juan Antonio Álvaro de la Parra ha recogido el galardón de manos de Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid

Published in Madrid the in Medicina , Madrid

La Fundación Jiménez Díaz, liderada por Juan Antonio Álvaro de la Parra, ha sido reconocida como el Mejor Hospital Público de Madrid en los Premios Redacción Médica a la Sanidad Madrileña. El evento organizado por la cabecera de la editora Sanitaria 2000 ha contado con la presencia de cerca de 300 personalidades y representantes del sector.

Este galardón, que ha recogido Álvaro de la Parra de manos del consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, supone un reconocimiento al valor diferencial de la Fundación Jiménez Díaz por poner al paciente en el centro de su actividad y contribuye a sumar un nuevo reconocimiento para el hospital madrileño.

Juan Antonio Álvaro de la Parra, gerente de la Fundación Jiménez Díaz, ha afirmado: “Estamos orgullosos de formar parte de la red sanitaria pública, de sentimos integrados y de poder colaborar en la mejora continua de la sanidad de los madrileños y, además, de poder presumir de estar en la mejor comunidad para ello”. También quiero agradecer su confianza a los pacientes, nuestro principal activo y lo que nos mueve a hacer cada día lo que desarrollamos en nuestro hospital”

“Por último quiero felicitar a los profesionales sanitarios de la Fundación Jimenez Díaz por asumir como propio nuestro plan estratégico, que pasa por promover la salud, seguir con nuestra política de trato y tratamiento y humanización, que llevamos muchos años desarrollando, e intentar, además, hacerlo de manera muy eficiente para contribuir a la sostenibilidad del sistema sanitario”,añade.

Juan Antonio Álvaro de la Parra también felicitó a los otros hospitales madrileños candidatos en esta categoría (Gregorio Marañón, 12 de Octubre y La Paz), así como a todas las instituciones galardonadas y nominadas en esta edición de los premios, señalando la oportunidad de “conocer ideas e iniciativas como las reconocidas hoy y de poder implementarlas en otras organizaciones, aprovechando la experiencia de quienes han abierto camino en este sentido, en pro de que más pacientes puedan beneficiarse de ellas”.