Aluminios Mesa Quesada recomienda solicitar el plan renove de ventanas en Andalucía

En Aluminios Mesa Quesada recomiendan aprovechar la iniciativa del Gobierno andaluz para mejorar la eficiencia energética y el aislamiento térmico de las ventanas de los hogares de cara a este verano

Publicado en Granada el en Decoración , Andalucia , Construcción-Arquitectura , Industria y energía

"Es aconsejable aprovechar el 'Plan Renove en Ventanas de aluminio o PVC' en Andalucía para este 2018'. 'La eficiencia energética y el aislamiento térmico deben ser los aliados para este verano y por lo tanto se debe aprovechar este plan del Gobierno andaluz para mejorar la eficiencia de cualquier hogar", resaltan desde 'Mesa Quesada.

En 'Aluminios Mesa Quesada' informan de las ayudas, que forman parte del 'Programa de Incentivos para del Desarrollo Sostenible de Andalucía hasta 2020'. Un 'Plan Renove' propuesto por el gobierno andaluz que mejorará la eficiencia de los hogares de miles de andaluces que cumplan los requisitos mínimos requeridos.

Los profesionales de 'Aluminios Mesa Quesada' destacan que los tipos de materiales para la construcción de ventanas que mejor aislamiento térmico ofrecen frente al calor y el frío, son el PVC o el aluminio. Materiales que además se incluyen dentro de los requisitos requeridos para el ya comentado 'Plan Renove'. "Mejorar el aislamiento térmico de los hogares andaluces es imprescindible" resaltan en desde la empresa de ventanas en Granada.

"Si buscamos un aire rústico, acogedor y natural para el hogar, se puede utilizar la madera como material de aislamiento, además este tipo de ventanas también entran en el 'Plan Renove' propuesto por el Gobierno andaluz", comentan los profesionales de 'Mesa Quesada'.

Hay multitud de opciones y recomendaciones a tener en cuenta durante esta época para así aprovechar las ayudas ofrecidas y además mejorar la eficiencia energética de nuestro hogar. "Sin lugar a dudas, es un programa que incentiva a cambiar y mejorar las ventanas de algunos hogares andaluces para promover un ahorro energético que beneficie tanto a las familias andaluzas como al medio ambiente", concluyen desde 'Aluminios Mesa Quesada'.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación