Alufase recomienda que el cliente informe de las características del trabajo para escoger el andamio adecuado

Una correcta comunicación sobre las necesidades del cliente hará posible que el cliente reciba el andamio más adaptado a las tareas a desempeñar

Publicado en MADRID el en Bricolaje , Madrid , Construcción-Arquitectura

Así, las dimensiones y las piezas que compondrán la estructura pueden variar sensiblemente para que el cliente se decante por uno u otro tipo.

En el momento en que se desee adquirir un andamio -ya sea mediante compra o alquiler- para llevar a cabo una determinada obra, Alufase recomienda que se informe sobre la labor que se va a desempeñar con él para así asesorar correctamente al cliente y ofrecerle la mejor opción en cuanto a materiales y tamaño del mismo, sin descuidar en ningún momento las medidas de seguridad propias de todos sus productos

Además, cuenta con un departamento de desarrollo propio, por lo que participa en todo el proceso de fabricación de la armadura para que el resultado final sea el deseado en un principio por el cliente, aplicando las distintas tecnologías y diseños que solo es posible contando con una empresa que se encarga de todos los pasos para la fabricación de la estructura.

Por tanto, la comunicación entre cliente y fabricante se antoja más que necesaria para que el andamio sea el más adecuado para la tarea a desempeñar.

Los andamios destacan, además de por su gran seguridad, por una gran ligereza y sencillez para su proceso de montaje y desmontaje, facilitando el trabajo de quienes vayan a hacer uso de ellos.

Referencia internacional en fabricación de andamios de calidad

Esta compañía está presente en distintos puntos de Europa, América y Asia, consolidada como empresa de prestigio en el campo de la venta y alquiler de andamios, ofreciendo también una garantía de 10 años contra defectos de garantía.

Con varias décadas de experiencia, ofrecen este servicio para todo tipo de estructuras, destacando aquellos de grandes dimensiones como son los aviones o las grandes calderas.

Los productos de Alufase cumplen con las más estrictas regulaciones de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (Ocupational Safety & Health Administration).

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación