Alternativas al crédito bancario, la solución para personas que acuden a diferentes vías de financiación

Existen muchos motivos que pueden impulsar a necesitar una financiación donde la banca tradicional no puede abrir sus puertas, hoy hay diferentes vías que permiten salir de situaciones difíciles, estas soluciones se verán definidas en función de las características y necesidad de cada persona. El objetivo principal de todo el equipo de profesionales de INVERSIONES GRISF es ayudar a todas las personas y empresas a poder solventar sus problemas financieros

Published in COMUNIDAD VALENCIANA the in Nacional , Finanzas , Valencia

Encontrarse en situaciones económicas difíciles que obligan a buscar soluciones alternativas a la banca tradicional,existen otras vías de financiación en el sector financiero INVERSIONES GRISF es la referencia más conocida y fiable , su recorrido y la experiencia adquirida durante 18 años hace que sea de las más solicitadas.

En continua innovación lo que permite que sepa presentar soluciones creativas, reales, con solidez y viabilidad , definidas en función de las características de cada persona, porque su principal objetivo es dar soluciones a personas y empresas que necesitan solventar sus problemas financieros ( deudas, morosidad, vencimientos, embargos, liquidez, hipotecas,herencias, etc.).

INVERSIONES GRISF cuenta con uno de los mejores equipos de profesionales , ellos aportan las herramientas y soluciones necesarias que permiten a los clientes confiar en sus decisiones financieras. Cada persona tiene una necesidad y un perfil distinto por lo que cada persona tiene un trato individualizado, cada estudio de viabilidad se realiza de forma personalizada.

Dispone de los mejores precios e intereses en el sector financiero actualmente, debido a sus convenios tanto a nivel bancario como privado, llegando a ser el más competitivo en el mercado y conocedor del complejo entramado financiero ,son algunas de las características de esta empresa , su alto porcentaje de operaciones aprobadas la consolida como una de las empresas con más salida actualmente.

Una de las ventajas y facilidades en la obtención de préstamos o reunificaciones que se pueden obtener a través de INVERSIONES GRISF, son los tipos de interés y plazos de devolución, pudiendo obtener hasta 20 años de vida de préstamo,

Con sede en Valencia, esta empresa trabaja a nivel nacional facilitando de esta forma una correcta financiación a sus clientes , sin importar en que comunidad resida,

Para conocer un poco más a INVERSIONES GRISF : www.capitalprivadovalencia.com , www.inversionesgrisf.es [email protected]

También se les puede encontrar en Facebook y en Twitter.

Press kit

Innovación en el sector financiero para los más desfavorecidos.

Descargar