Alta demanda de profesionales con idiomas en Barcelona: Adecco busca 100 perfiles bilingües en alemán

Adecco, líder mundial en la gestión de Recursos Humanos, busca actualmente a 100 perfiles de back office con dominio de alemán para trabajar en una empresa multinacional líder en Barcelona

Published in Barcelona the in Idiomas , Marketing , Cataluña , Recursos humanos/empresa

Según el último Informe Infoempleo Adecco 2021: Oferta y demanda de empleo en España, el alemán es el tercer idioma más demandado en las ofertas de empleo catalanas, y se requiere en una de cada diez ofertas laborales que especifica el requisito lingüístico (11,6%).

En este contexto, Adecco, líder mundial en la gestión de Recursos Humanos, busca 100 perfiles de back office con alemán para trabajar en una empresa multinacional líder en Barcelona.

Adecco seleccionará a 100 candidatos/as que quieran unirse a un equipo joven, internacional y dinámico. Se trata de una gran oportunidad para todas aquellas personas bilingües en alemán que busquen estabilidad laboral, desarrollar su carrera profesional y potenciar sus habilidades comunicativas.

Las personas que quieran acceder a la oferta deberán ser bilingües en alemán, tener alto nivel de inglés, y contar con habilidades comunicativas y orientadas al cliente. Aunque no es necesaria la experiencia previa, se valorará positivamente la misma en puestos de back office.

La función de los empleados será responder y apoyar consultas a través de herramientas, teléfono y correo electrónico, mantener el contacto diario con los usuarios que llamen desde toda Europa, resolver los problemas de TI de los socios, la documentación y registro de llamadas en la herramienta de ticketing, y mantener y mejorar los niveles de satisfacción de los clientes.

Adecco ofrece a los perfiles seleccionados una jornada a tiempo completo en horario de oficina estándar de lunes a domingo (rotación de 2 días libres por semana), en modalidad presencial. Además, los empleados recibirán una formación inicial especializada.

Los/as interesados/as pueden consultar las ofertas disponibles e inscribirse a través de la página web de Adecco www.adecco.es/, o en el siguiente enlace: