Alpha Economics, La nueva revista business para CEO

Alpha Economics es la nueva revista sobre el mundo del business dirigida al sector empresarial y destinada especialmente a CEO. La publicación ofrece a los hombres y las mujeres que dirigen la empresa y gestionan sus equipos información útil, rigurosa y a la vez amena sobre la actualidad económica y financiera, además de herramientas para consolidar su liderazgo y conocimientos para mejorar su día a día al frente de sus negocios

Publicado en Zaragoza el en Revistas , Nacional , Marketing , Emprendedores , Formación

Moderna, actual, elegante y con personalidad, Alpha Economics ofrece en sus 84 páginas informaciones de interés, artículos sobre economía, finanzas, innovación y tecnología, mundo laboral, jurídico y fiscal, emprendimiento, nuevos negocios, coaching, RSC y RR. HH., consultoría, entrevistas, etc.
Y mucho más: agenda, curiosidades, datos relevantes, biografías, cultura, ocio, viajes, shopping, moda. Todo lo necesario para estar al día, descubrir lo más novedoso en business y aprender de una forma amena.

Alpha Economics valora la iniciativa necesaria para poner en marcha nuevos proyectos, sabiendo que está repleta de ilusiones, propuestas, números... pero también entraña riesgos y precisa de muchos apoyos. Esta publicación contribuye al futuro de iniciativas emprendedoras. En sus página ofrecen la posibilidad de dar visibilidad a nuevos proyectos a fin de facilitar que mentores y empresas se interesen por ello y puedan llegar a una futura colaboración o financiación que permita llevarlo a término con mayor facilidad.

Por todo ello, han creado la sección Emprendedores dónde presentan las apuestas más innovadoras para sorprender a los mercados. Todas sus biografías tratan sobre personajes y objetos que han cambiado el mundo y han revolucionado el entorno, en todas las entrevistas que publican se descubre qué les convierte en grandes directores financieros, reputados CEO y gestores de equipo. Se conoce su trayectoria, sus puntos fuertes, y sus aportaciones al sector empresarial.

En las útlimas páginas se encuentra el contenido coleccionable de MBA, contenidos que están diseñados para ampliar y potenciar la formación en Dirección y Administración de Empresas, en todas las áreas de la organización: finanzas, marketing, liderazgo, estrategia, modelo de negocio, etc. El plan de estudios está formado por módulos coleccionables, que configuran un programa que aportan conocimientos de gran utilidad para optimizar la labor como CEO al frente de la empresa.

El precio de la suscripción en España es de 85 euros anuales por 6 número y todos sus suscriptores tienen la oportunidad de dar a conocer su empresa mediante una entrevista que aparecerá en las siguientes publicaciones.

Descubrir más en http://www.alphaeconomics.es o contacta para más información en [email protected]

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación