allSisters, firma de moda baño 100% sostenible, celebra el Día Mundial del Reciclaje

La moda se dirige hacia un futuro más sostenible. allSisters apuesta por la moda baño de lujo eco-friendly

Published in Barcelona the in Nacional , Moda , Sociedad , Ecología , Eventos , Solidaridad y cooperación , Gran consumo y distribución

El próximo 17 de mayose celebra el Día Mundial del Reciclaje. Una fecha que busca reorientar el comportamiento de la sociedad en vista de proteger el medio ambiente a través del tratamiento de residuos.

Las marcas respetuosas con el medioambiente van ganando terreno en el mundo de la moda, pero aún queda mucho camino por recorrer. allSisterses la primera marca de lujo española de trajes de baño eco-friendly, promoviendo a través de sus diseños la práctica del reciclaje para contribuir así a la preservación del cambio climático.

allSisterscree en el vínculo especial que existe entre todas las mujeres y la madre tierra. Los residuos de plástico producen hasta el 80% de todos los desechos marinos. A través del reciclaje de redes de pesca, la firma de moda de baño contribuye a reducir el impacto de la industria de la moda en el medio ambiente.

La marca made in Barcelonaconfecciona todos sus trajes de baño en instalaciones respetuosas con el medio ambiente y con materiales reciclados e innovadores. Tejidos reciclados de plásticos post-consumo compuestos por un 78% de poliamida reciclada y un 22% de elastán.

Para allSistersla moda también significa cuidar todo lo que hay detrás de ésta, como las necesidades de los clientes y de la propia naturaleza, demostrando con su trabajo que es posible diseñar y crear moda con unos valores éticos y sostenibles.

Con su nueva colección “Sustainable Geometry” – protagonizada por la top-model y activista Toni Garrn-allSisters vuelve a demostrar su ADN 100% sostenible, proponiendo de nuevo piezas en blanco y negro para mujeres amantes de la moda con un estilo de vida responsable con el medio ambiente.

Todos sus modelos se encuentran disponibles en su tienda online shop.allSisters.com