allSisters celebra su 4º aniversario con la Rooftop Party del verano

Al evento de la firma de moda baño eco-friendly celebrado en el hotel Yurbban, acudieron numerosos rostros conocidos como Oriol Elcacho, Davinia Pelegri, influencers y prensa

Publicado en Barcelona el en Mujer , Hombre , Moda , Sociedad , Cataluña , Ecología , Emprendedores , Gran consumo y distribución

Nada grita ‘verano’ más que un buen rooftop cocktail party acompañado de una Pop Up Store de moda baño sostenible.

En la terraza de uno de los hoteles más céntricos de Barcelona, el Hotel Yurbann Passage Hotel & Spa, tuvo lugar el miércoles 4 de julio por la tarde uno de los eventos más esperados por los seguidores de la firma, un encuentro donde pudieron conocer a las diseñadoras de la marca y comprar prendas de sus colecciones en la Pop Up Store situada en una de las habitaciones del mismo hotel.

Ambiente desenfadado y muy especial ya que este año se cumple el 4º aniversario de la marca made in Barcelona, en el que las jóvenes Patricia Caballero y Alba Bisbal se rodearon de familiares, amigos, sisters y alguna que otra cara conocida, como la del top model internacional, Oriol Elcacho con su novia, la modelo, Davinia Pelegri, influencers como Cristina Martín (@cristinismos) y Valeria Rial (@valerd7) y periodistas del sector.

Modelos de la marca fueron las encargadas de lucir bañadores y bikinis de allSisters en la rooftop party. Además, contaron con la presencia de la famosa ilustradora Anastasia Bengoechea, conocida en redes sociales como @monstruo_espagueti encargada de dar consejos filosóficos sobre la vida.

Con unas vistas panorámicas de 360º a la ciudad, una piscina llena de pelotas de allSisters, con la música de la Dj Eli Kapowski, los mejores gin-tonics y zumos de Gin MG y en un espacio chill out adornado con los hashtag de la firma, como #ECOisSexy y #allSistersWeAre, los asistentes pudieron disfrutar de una tarde de verano inolvidable para celebrar el 4º aniversario de la marca.

Sobre allSisters
al
lSisters, la primera marca de lujo española de trajes de baño eco-friendly. Es una marca de bañadores y bikinis con ADN 100% sostenible, producción local (Barcelona) y estética mediterránea, diseñados para la mujer amante de la moda y responsable con el medioambiente. allSisters es compromiso y belleza, y conduce a una cultura nueva, donde moda, deporte y diseño se unen para el cambio hacia la moda responsable y sostenible.

allSisters se lanzó en junio de 2015. La marca ha sido recibida con gran entusiasmo nacional e internacional. Todas sus piezas son en blanco y negro, o una combinación de estos dos colores.

Algunas de las modelos y actrices más hermosas del mundo ya han lucido trajes de baño de allSisters en sesiones de fotos para cabeceras internacionales como; portada de VOGUE en este último mes de abril de 2018, la modelo Bar Rafaeli en portada de Marie Claire Latinoamérica. Las actrices Mónica Bellucci y Elisabeth Banks como portada para la revista americana Flaunt. La tenista Serena Williams como portada de la revista SELF MAGAZINE SPORTS ILLUSTRATED, la kitesurfista española Gisela Pulido como portada de El País Semanal, las modelos Charlotte McKinney en la revista GQ British y Cindy Kimberly en Harper’s Bazaar España. Entre otras publicaciones en Women’s Health, Glamour Spain, Cosmopolitan, etc. y otras de las revistas más reconocidas a nivel nacional e internacional.

allSisters tiene vocación internacional, es la primera marca de lujo de baño española eco-friendly. La expectación sobre allSisters comienza a crecer, de lo local a lo internacional.

La marca cuenta con su e-commerce; shop.allSisters.com además de diferentes puntos de venta en España, Suiza, Alemania, NY y Australia.

www.allsisters.com/shop.allsisters.com
www.facebook.com/allSistersWeAre