Aliminter lanza la nueva gama de productos refrigerados Bon Appetitus

Aliminter lanza una nueva gama de productos bajo la marca Bon Appetitus, su línea de refrigerados, con nueve diferentes productos. Con esta nueva línea, sus clientes podrán degustar sabores desde exóticos hasta sabores Tex Mex.

Published in Murcia the in Nacional , Gastronomía , Murcia , Restauración , Gran consumo y distribución

La empresa murciana Aliminter lanza una nueva gama de productos bajo la marca Bon Appetitus, su línea de refrigerados, con nueve diferentes productos. Con esta nueva línea, sus clientes podrán degustar sabores desde exóticos, como el Hummus, Taramasalata y Guacamole, hasta sabores Tex Mex: Salsa Cheese Dip, Salsa Barbacoa, Salsa Mexicana Picante y Suave. Asimismo, podrán disfrutar de productos que desde siempre nos han acompañado en la gastronomía española, como el Alioli y el Tomate rallado.

Las salsas de Bon Appetitus son elaboradas con materias primas cuidadosamente seleccionadas, consiguiendo convencer no sólo por su sabor, sino también por cumplir con altos estándares de calidad y por adaptarse al cliente con sus formatos y envases. El Hummus, Guacamole, Taramasalata, Alioli y Tomate rallado se presentan en prácticas tarrinas de 200g, termoselladas y con sobretapa para facilitar el consumo fraccionado. Para consumos individuales, Aliminter dispone del Pack 2 Duo Tex Mex, formado por la salsa de queso, barbacoa y las salsas mexicanas, en envases de 55 g por dosis, con envase multicapa y barrera al oxígeno.

El Hummus, de origen oriental y formado por garbanzos y sésamo, es ideal para acompañar con pan de pita, bocadillo o wrap, incluso con carne de cordero. La Taramasalata, típica de Grecia y menos conocida - pero no por ello menos sabrosa -, es una crema a base de huevas de pescado, perfecta para untar en pan, mojar con crudités y acompañar pescados y ensaladas. El Guacamole, salsa mexicana por excelencia, y el Alioli, siempre nos ofrecen sus mil posibilidades. El Tomate Rallado, protagonista del desayuno más saludable, puede usarse como base para cocinar salsas más elaboradas y aliño de ensaladas. Por último, las salsas Tex Mex están enfocadas al dipeo, pero también para acompañar nuggets, hamburguesas, alitas de pollo, etc. Toda una gama completa de sabores del mundo en envases muy prácticos.

Los profesionales pueden consultar el catálogo de productos de la empresa que incluye todo tipo de salsas para profesionales del sector HORECA, grandes superficies y distribuidores en toda España y darse de alta como clientes en su nueva web https://www.aliminter.com/