Alfarería Raimundo Sánchez traspasa fronteras

Los productos de la empresa española son reconocidos por su calidad tanto dentro como fuera de las fronteras de España

Publicado en Valdetorres de Jarama, Madrid el en Nacional , Gastronomía , Restauración , Gran consumo y distribución

Alfarería Raimundo Sánchez, lleva dedicándose al mundo de la alfarería desde el año 1.926. Desde entonces, se ha especializado en la fabricación de productos destinados para la hostelería, tanto restaurantes como asadores, pero también en la de productos para uso doméstico como cazuelas de barro, fuentes de barro o botijos de barro. De este modo, en su página web, pueden realizarse compras no sólo al por mayor si no también individuales.

El buen saber hacer de estos maestros alfareros, ha hecho que sus productos sean demandados por restaurantes y particulares a nivel mundial. Así, actualmente, están exportando no sólo a otros países de la Unión Europea, sino también a grandes potencias como Japón y E.E.U.U.

“Desde nuestros orígenes, sólo hemos utilizado las materias primas más puras que junto con las técnicas de elaboración y cocción, nos han permitido fabricar productos altamente refractarios que en un principio fueron avalados por los restaurantes más afamados de la capital española. Ahora, nos orgullecemos en poder presumir de que este reconocimiento ha crecido hasta permitirnos traspasar las fronteras de nuestro país”, comentaba Raimundo Sánchez, gerente de Alfarería Raimundo Sánchez.

Con varias generaciones a sus espaldas, estos artesanos alfareros han sabido adaptarse a los tiempos actuales, combinando las tecnologías de hoy con la tradición para poder hacer frente a grandes tiradas de fabricación, desde los tornos y hornos rudimentarios hasta las maquinarias y los hornos automáticos de hoy en día; adaptándose también a las medidas sanitarias vigentes y garantizando el cumplimiento de todas las normas.

Para dar el mejor servicio a sus clientes, la empresa ofrece en su página web consejos para la correcta utilización y limpieza de sus productos, garantizando así la larga duración de los mismos.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación