AleaSoft participará en la Jornada 'PPA’s y la nueva Directiva Europea de Energías Renovables'

La Jornada Técnica 'PPA’s y la nueva Directiva Europea de Energías Renovables' está organizada por la UNEF

Publicado en Barcelona el en Nacional , Cataluña , Ecología , Eventos , Industria y energía , Gran consumo y distribución

El próximo 9 de octubre la Unión Española Fotovoltaica (UNEF) organiza una Jornada Técnica en Barcelona cuyo tema es: 'PPAs y la Nueva Directiva Europea de Energías Renovables´. La Jornada se celebrará en el Colegio de Ingenieros Industriales de Catalunya.

AleaSoft presentará la sección: 'Contratos PPAs: La previsión de Precios y Experiencias en otros países', donde se tratarán los siguientes puntos: experiencia en mercados maduros, mercados europeos – visión general, fijación de precios en mercados avanzados  y previsión de precios de mercado en España, revisión de precios.

Otros debates y ponencias incluidos en el programa son: La nueva Directiva Europea de Energías Renovables, Los PPAs como herramienta para conseguir los objetivos de la Directiva, ¿Cuál es el entorno regulatorio a tener en cuenta para un PPA?, ¿Qué necesitas saber antes de firmar un PPA?, ¿Cómo reducir el riesgo para los PPAs? Productos derivados: swaps y seguros, ¿En qué condiciones son financiables los PPAs? y Mesa Redonda: Casos de éxito de PPAs.

La Jornada está dirigida a todo tipo de empresas o personas interesadas en el conocimiento del sector fotovoltaico, entre los que se encuentran productores fotovoltaicos, empresas instaladoras, operadoras de plantas fotovoltaicas y desarrolladores de proyectos.

Si se está interesado en recibir más información sobre la Jornada, es posible escribirles a la siguiente dirección: [email protected].

AleaSoft es líder europeo en el desarrollo de modelos de previsión de consumo y precios en mercados energéticos, con 19 años de experiencia proporcionando previsiones a las principales empresas del sector eléctrico. Actualmente ofrece previsiones de precios a largo plazo, con 20 años de horizonte, granularidad horaria y bandas de confianza máxima y mínima anuales, ideal para empresas que están negociando PPAs.

Notas de Prensa Relacionadas