AleaSoft estará presente en tres importantes eventos del sector de la energía en los próximos días

Durante los próximos días, del 14 al 21 de mayo, AleaSoft participará en tres importantes eventos del sector de la energía y de las renovables: la feria InterSolar en Múnich, el encuentro E-Network organizado por el Ateneo de Energía, y la jornada de la APPA sobre financiación renovable

Published in Barcelona the in Internacional , Nacional , Industria y energía

El martes 14 de mayo AleaSoft patrocina una jornada sobre financiación renovable organizada por la Asociación de Empresas de Energías Renovables (APPA) en Madrid. La jornada, titulada `PPAs vs. Merchant´, analizará las distintas opciones para financiar proyectos renovables, siendo las opciones de contratos PPA y directamente a mercado las que centrarán la mayor atención. Los ambiciosos objetivos de renovables para el 2030 hacen de esta jornada una cita imprescindible para debatir un aspecto clave y necesario para que cualquier proyecto se lleve a cabo, como es su financiación. La jornada contará con expertos del sector de la energía, bancos y abogados. AleaSoft participará con una ponencia sobre las perspectivas de precios de mercado a largo plazo, uno de los campos en los que está especializada la consultora.

La feria InterSolar Europe, que se celebra anualmente en Múnich, es el mayor encuentro mundial de la industria solar. Este año se celebra del 15 al 17 de mayo y contará con la presencia de AleaSoft, que mostrará sus servicios de previsiones para el sector de la energía. El espectacular crecimiento de la potencia solar en Europa que se espera para la próxima década hacen muy interesantes e imprescindibles las previsiones de AleaSoft. La consultora estará presente durante los dos días que durará la feria en el salón C4, stand 617.

Y finalmente, los días 20 y 21 de mayo, AleaSoft participará en el encuentro E-Network organizado por el Ateneo de Energía en Madrid. El evento se ha ideado como un lugar de encuentro y reunión para que los profesionales del sector de la energía puedan crear y potenciar los vínculos, y conocer más en profundidad el funcionamiento, peculiaridades y oportunidades de cinco mercados europeos de electricidad. AleaSoft, además de estar presente en el encuentro, participará en la sesión sobre el mercado italiano de electricidad, describiendo la formación y características del precio en ese mercado.

Para más información, pueden dirigirse al siguiente enlace: