Aldro participa un año más en la Night City Trail que se celebrará el 10 de noviembre en Torrelavega

Los 1.000 primeros inscritos se llevarán una luz frontal gratis cortesía de Aldro Energía

Published in Torrelavega (Santander) the in Mujer , Hombre , Cantabria , Ocio , Eventos , Otros deportes , Industria y energía , Recursos humanos/empresa

El pasado jueves 4 de octubre tuvo lugar la presentación de la quinta edición de la Aldro Night City Trail, patrocinada por Aldro Energía y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrelavega, que se celebrará en Torrelavega el próximo 10 de noviembre a las 18:30h. y en la que se prevén que se inscriban alrededor de 2.500 participantes.

Al acto asistieron los organizadores de la carrera César Peláez y Sergio Reigadas; el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrelavega, Jesús Sánchez, y el director general de Aldro Energía, José Fco. González Payno, que reiteró el apoyo de Aldro a esta prueba, “una carrera que hemos apoyado desde sus inicios y hemos visto crecer”. Asimismo, puso de manifiesto el orgullo de que el año pasado, esta competición consiguiera el reconocimiento al “Mejor Evento Deportivo 2017” de Torrelavega.

La salida de la prueba tendrá lugar a las 18:30 h. desde la Plaza del Ayuntamiento y como viene siendo habitual en esta competición, uno de sus principales atractivos reside en su trazado, que mezcla zonas urbanas con otras de montaña.

La carrera tendrá un recorrido de 13 kilómetros en las modalidades de trail y paseo y discurrirá por las calles de la localidad cruzando parques, pasos subterráneos, plazas, etc. Podrá realizarse de manera individual o en equipos mixtos de al menos 5 miembros.

A la categoría correspondiente a MTB, este año se le sumará, como novedad, la e-bike, ambas modalidades con un recorrido de 39 kilómetros por caminos rurales, puentes, ríos, etc.

Este año, además, por primera vez, podrán participar en la prueba menores de edad con autorización paterna.

Los interesados en la V Aldro Night City Trail podrán inscribirse hasta el 4 de noviembre a las 23:59h en la web www.uno.es o en cualquiera de los puntos oficiales de inscripción (tiendas Forum Sport). Además, los 1.000 primeros inscritos se llevarán una luz frontal gratis, cortesía de Aldro Energía.

Todos los participantes recibirán una camiseta conmemorativa y la pulsera solidaria de la asociación benéfica “Buscando Sonrisas” que trabajan para estar cerca de los que más lo necesitan poniendo especial énfasis en niños, jóvenes y ancianos.

Días antes de carrera, los inscritos podrán recoger sus dorsales en la oficina técnica de la carrera situada frente al Ayuntamiento de Torrelavega.

El atractivo de esta carrera nocturna reside sobre todo en el ambiente que se vive a través de ella tanto por parte de los participantes como del público que se acerca a animar. Además, todos los años se suman a la prueba deportistas de élite de la talla del ciclista de montaña Carlos Coloma, ganador de una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016; el piloto de rally cántabro Dani Sordo y la promesa del ciclismo español, Iván García Cortina.

Se espera que esta quinta edición de la Aldro Night City Trail llene un año más las calles de Torrelavega de energía y de espíritu deportivo, con la asistencia de más de 6.000 personas a la ciudad que convertirán a esta carrera nocturna en una auténtica fiesta del deporte.

Más información: [email protected]