Aldro Energía patrocinará el campo de golf La Junquera, en Pedreña, durante los próximos tres años

Con este contrato de patrocinio, único por sus características en Cantabria, Aldro apuesta una vez más por el deporte en la comarca y se sitúa a la vanguardia del marketing deportivo

Published in Torrelavega the in Nacional , Marketing , Cantabria , Ocio , Golf , Turismo , Industria y energía , Gran consumo y distribución

La comercializadora energética cántabra Aldro Energía ha firmado un contrato de patrocinio con una duración de tres años con el campo de golf La Junquera, en Pedreña; un modelo de patrocinio de fusión de marca comercial con un campo de golf, pionero en Cantabria y una práctica poco habitual en el resto de España.

Este campo de golf se ubica frente a la bahía de Santander, en Pedreña, localidad natal de Severiano Ballesteros, uno de los más grandes jugadores de golf de todos los tiempos. Se trata de un campo de nueve hoyos, un campo corto pero muy técnico y de mucha precisión, con un recorrido versátil en un emplazamiento de gran valor paisajístico, con vistas también a la ciudad de Santander y a los Picos de Europa.

Por su situación, paisajes y aprovechamiento del terreno La Junquera es único en campos con recorridos de 9 hoyos y es que el recorrido se ha adaptado a la naturaleza del terreno donde se ubica el campo, que antiguamente era una marisma con una vegetación donde abundaban los juncos.

Aldro estará presente en La Junquera con señalética, banderas y elementos varios, dentro de esta acción de patrocinio dando visibilidad y reconocimiento a su marca. Con esta política de patrocinio, Aldro intensifica sus lazos con la región en la que ha nacido apoyando una vez más al deporte cántabro.

Aldro suma así el golf a sus otros patrocinios deportivos como los equipos de fútbol Real Racing Club de Santander y el portugués FC Paços de Ferreira, los equipos de ciclismo BH Templo Cafés UCC y Burgos BH, y el apoyo a deportistas destacados como Ismael Esteban, ciclista MTB ganador de la Copa de España.