X

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

ComunicaeV5

Aldro Energía alcanza los 100.000 clientes en solo cuatro años

La prioridad de Aldro son sus clientes y su objetivo es mantener su confianza. Aldro celebrará varios concursos en RRSS para premiar la confianza de sus clientes y hacer a los usuarios partícipes de sus éxitos

Publicado en Torrelavega el en Nacional , Finanzas , Marketing , Cantabria , Industria y energía , Recursos humanos/empresa , Gran consumo y distribución

La comercializadora energética Aldro Energía suma ya 100.000 clientes posicionándose como una de las energéticas independientes que más crece cada año desde su creación en 2014. Aldro, propiedad del grupo Pitma, ha logrado en tan solo cuatro años un crecimiento destacable dentro del sector y para celebrarlo está realizando diferentes concursos y acciones con los que premiar la confianza de sus clientes y hacerles partícipes de sus éxitos.

Este crecimiento ha sido posible gracias a la confianza depositada en Aldro, que ha sabido diferenciarse de la competencia por su transparencia y trato cercano, aportando facturas fáciles y detalladas y atendiendo a sus clientes de manera personalizada ya que entienden que cada cliente tiene diferentes necesidades y por ello adaptan sus tarifas y servicios a cada uno de ellos.

El objetivo de Aldro es mantener la confianza de sus clientes. Por eso, ante las continuas subidas del precio de la energía, Aldro sigue fiel a su compromiso de mantener a sus clientes el precio de la tarifa y las condiciones pactadas hasta el momento de renovación del contrato, independientemente de las fluctuaciones del mercado.

'En Aldro crecemos porque los que vienen eligen quedarse', ese es su eslogan y lo consiguen porque trabajan para que el cliente esté atendido y protegido también ante esta tendencia alcista, ya que esta energética desarrolla un constante ejercicio de responsabilidad a la hora de comprar la energía, porque Aldro no vende lo que no tiene.

Para hacer partícipes de su éxito a todos los usuarios de energía, Aldro ha convocado un concurso en su página de Facebook cuyo ganador se llevará una televisión Schneider 24’’Led Full HD. Para participar solo hay que seguir el perfil de Aldro Energía en Facebook y comentar su publicación mencionando a esos “amigos gorrones de energía” hasta el próximo martes 23 de octubre a las 13h. Esta será la primera de las diferentes acciones que tiene previsto desarrollar Aldro para agradecer la confianza depositada por los usuarios.

Más información: [email protected]

Si quieres recibir más información sobre esta nota de prensa puedes solicitarla en el siguiente enlace:

Más Información

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación

Si tienes un negocio, es importante que cuides y trabajes tu comunicación. Comunicae te ofrece una sesión gratuita con uno de nuestros asesores para analizar y mejorar tu estrategia de comunicación.

Solicítalo ahora

Notas de prensa destacadas