Alain Afflelou abre local en Parque Corredor

La franquicia francesa de gafas y audífonos se une a las marcas que siguen apostando por el renovado centro comercial y abrirá un local que se suma a las nuevas aperturas del centro: H&M, Rituals, Solvisión, Hubside y Muerde la Pasta

Published in Madrid the in Franquicias , Inmobiliaria , Madrid , Emprendedores , Gran consumo y distribución

Parque Corredor sigue incorporando nuevas marcas a su renovado proyecto. Esta semana se ha firmado la entrada de un nuevo operador: Alain Afflelou, la compañía de origen francés especializada en gafas y audífonos, abrirá un local en el centro que estará situado junto la entrada de Alcampo.

Alain Afflelou está presente en 19 países con más de 1.400 tiendas y tiene una sólida implantación en España. Su modelo de negocio, fundado en el año 2017, se basa en una original oferta multiformato, multimarca, multiproducto y multicanal que responde a las distintas demandas de los usuarios.

Esta apertura se suma a las próximas aperturas de los locales de, H&M con su renovada imagen en un local de más de 2.000 metros, Rituals la lujosa marca holandesa de cosmética y estilo de vida que cuenta con más de 80 tiendas en España, Solvisiónla empresa de óptica y gafas de sol que suma ya 20 locales en nuestro país, HUBSIDE Store, la compañía de servicios informáticos, así como Muerde la Pasta, la cadena de restaurantes “todo incluido” de gastronomía italiana, que está a punto de inaugurar su local de 1.300 metros en el centro.

Parque Corredor es, con sus 123.000 metros de superficie bruta alquilable y más de 170 locales, el 4º centro comercial más grande de la Comunidad de Madrid. Tras su proyecto de reforma acoge ya a las mejores marcas de moda y restauración, a las que se están uniendo nuevas enseñas: en las últimas semanas han abierto local la marca de moda joven AW Lab, la nueva tienda de juegos Game y la marca española de moda y complementos 4 Fours.

Parque Corredor es tras su reforma uno de los centros comerciales más amplios y modernos de Europa. Sus 123.000 metros de superficie tienen una amplísima oferta en moda, alimentación, servicios y ocio. El centro cuenta con un hipermercado Alcampo, 9 salas de cine Yelmo, una bolera con 24 pistas y un polideportivo con capacidad para 3.000 espectadores. En el año 2022 el centro abordará la reforma de la zona de restauración.