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AIVO presenta una solución destinada a la gestión de cobros

El objetivo de la compañía es optimizar el proceso de recaudación de pagos mediante canales automáticos. Los usuarios de cualquier tipo de empresa recibirán un SMS automático y personalizado a través del cual se les informará de su deuda pendiente

Publicado en Madrid el en Internacional , Nacional , Tecnología , Digital , Recursos humanos/empresa

Aivo, compañía líder en el desarrollo de soluciones de atención al cliente basadas en Inteligencia Artificial, presenta a sus clientes una solución de gestión de cobros, con el objetivo de optimizar el proceso de recaudación de pagos mediante canales automáticos.

Así, cualquier empresa puede enviar a sus usuarios un SMS automático y personalizado a través del cual se les informa de su deuda pendiente. Asimismo, AgentBot, asistente virtual de Aivo, ofrece al cliente dos opciones de pago: “Pagar ahora” o “Pagar luego”.

En caso de que el usuario no seleccione ninguna de las dos opciones, al tercer día de la recepción del mensaje, el asistente virtual realizará una llamada interactiva. Así, el bot Voice le informará en tiempo real sobre el estado de su deuda y sus posibles formas de solvencia.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros clientes una solución para gestionar los impagos pendientes. Así, optamos por la optimización en la gestión de dichos impagos y ayudamos no solo a las empresas, que tienen la posibilidad de hacer los cobros automáticamente, sino también a los propios deudores, pues pueden pagar cómodamente sin moverse de sus casas, sin esperas en tiendas ni largas conversaciones por teléfono y a través de los canales que más usa y con los que tiene mayor contacto diariamente”, señala Martín Frascaroli, CEO y fundador de Aivo.

Aivo pone a disposición de sus clientes una prueba DEMO para que comprueben personalmente y sin ningún compromiso cómo funciona esta solución: https://aivo.co/soluciones/cobranzas/

Sobre Aivo
Aivo nace en 2012 como una compañía que desarrolla soluciones de atención al cliente haciendo uso de la Inteligencia Artificial. A día de hoy, tiene presencia en 10 países de América Latina, América del Norte y Europa. Su objetivo principal es dar un giro en la interacción entre empresas y clientes. Para ello, pone a su disposición los servicios de AgentBot, Live, Help y Voice.

Aivo trabaja, actualmente, para compañías de distintos sectores como telecomunicaciones, banca, E-commerce, gobiernos, servicios públicos (utilities) y educación; entre los que destacan grandes compañías como Telefónica, Sony, LG, GM, Amadeus, BBVA, Visa o el Gobierno de Buenos Aires (Argentina).

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