AIRK Drones regresa, por tercer año consecutivo, al MWC

El congreso sobre nuevas tecnologías más importante del mundo tendrá lugar entre el 25 y el 28 de febrero

Publicado en Barcelona el en Robótica , Cataluña , Gadgets , Tecnología , Emprendedores , Eventos

Ya casi está aquí. Febrero en Barcelona significa Mobile World Congress, y AIRK Drones estará nuevamente presente, por tercer año consecutivo, en el congreso sobre nuevas tecnologías más importante del mundo. Este año el evento pasa a denominarse sencillamente MWC, y tendrá lugar entre los días 25 y 28 de febrero.

Todos los que se paseen por el recinto Gran Via Fira de Barcelona podrán encontrar a AIRK en el stand de Catalonia Drones, el clúster que agrupa a las empresas e instituciones catalanas más punteras del sector, en el Hall 8.0 Stand 8.0 G1. Allí, además de los multicópteros de la familia AIRK FireClouds (Quadcopter FC4, Hexacopter FC6, Octocopter FC8 y Coaxial Quadcopter FC4r), de los drones a medida, y de las infraestructuras para circuitos de carreras de drones, todos ellos fabricados por AIRK, se presentarán las novedades más importantes y recientes de esta empresa que se encuentra en gran crecimiento.

Algunas de ellas serán AIRK Roak, un dron terrestre diseñado para ayudar en tareas de seguridad y vigilancia, y AIRK School, una serie de productos y soluciones ideados para hacer llegar la tecnología de los drones al mundo de la educación, principalmente escuelas de primaria, institutos y universidades. También se presentará públicamente la nueva página web de AIRK.

A modo de aperitivo, la semana anterior al congreso se celebrarán tres charlas en el marco de la Mobile Week, bajo el lema “Drones. ¿Cómo impactan a la ciudadanía?”: el día 18 de febrero en Manresa, el día 20 en Vic, y el día 21 en Mataró. El CEO de AIRK, David Matanzas, será ponente en los tres eventos, que también contarán con la participación de Blanca Farré y Natxo Varona, de Educaires.

El lema del MWC 2019 es la conectividad inteligente, y se prevé la asistencia de más de 2.400 empresas a lo largo de toda la semana que durará el congreso. Este año también se espera superar la cifra de 107.000 asistentes registrada el año pasado en este evento de referencia mundial.

AIRK Drones estará presente en el MWC, en el Hall 8.0 Stand 8.0 G1 de Gran Via Fira de Barcelona los días 25-28 de febrero

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación