AirHelp gana "The App Tourism Awards 2018"

La plataforma online líder que ayuda a los viajeros en sus compensaciones por incidencias aéreas se convierte en la Mejor App Internacional de Servicios Turísticos 2018

Publicado en Madrid, 22 de enero de 2018. el en Viaje , Ocio , Turismo , Aplicaciones móviles

AirHelp, la plataforma online líder que ayuda a los viajeros en todas las compensaciones por retrasos, cancelaciones o denegaciones de embarque de las compañías aéreas, ha ganado 'The App Tourism Awards 2018', en la categoría Internacional de Servicios Turísticos. Este concurso, organizado por SEGITTUR en el marco de la feria FITUR, ha reunido a los principales profesionales del sector turismo con el objetivo de premiar las mejores aplicaciones que ayudan a los turistas en la organización de sus viajes o a lo largo de los mismos.

Philippe Strässle, director de Business Development de AirHelp, fue el encargado de defender la app de AirHelp en este concurso, y señaló que "nuestra prioridad siempre ha sido dar a conocer los derechos de los pasajeros aéreos e identificar nuevas formas de poder defenderles. Estamos muy contentos y orgullosos de que se reconozca la utilidad de nuestra app en un contexto tan importante como lo es FITUR" comentaba Strässle.

Así, el consejero delegado del ICEX, Francisco Javier Garzón, fue el encargado de entregar el premio a la Mejor App Turística Internacional en la Categoría de Servicios Turísticos, a Strässle, destacando la labor de AirHelp por "responder a una necesidad real del viajero. Además, es fácil de usar, interactiva y muy intuitiva. Todo ello, gracias a la tecnología que tiene detrás".

En esta 38º edición de FITUR, se han dado cita agencias de viajes, organismos oficiales, oficinas de turismo, asociaciones profesionales, empresas de servicios o compañías de incentivos, reuniones y congresos, entre otros, para conocer las últimas novedades del sector y establecer relaciones y nuevas oportunidades de negocio, y 'podemos decir que estamos orgullosos de haber formado parte de ello' añadía Philippe.

Notas de Prensa Relacionadas