AirHelp estará presente en Customer Experience Congress 2018

El director de Desarrollo de Negocios de AirHelp, Philippe Strässle, intervendrá en la mesa redonda 'Customer Experience: Crear relaciones de valor para fidelizar al cliente'

Publicado en Madrid el en Nacional , Viaje , Comunicación , Marketing , Madrid , Turismo , Eventos , Recursos humanos/empresa , Gran consumo y distribución

AirHelp, la aplicación líder que ayuda a los viajeros en todas las compensaciones por retrasos, cancelaciones o denegaciones de embarque de las compañías aéreas, estará presente en el Customer Experience Congress 2018, el evento de referencia sobre la experiencia de cliente en España, que se celebrará el próximo 25 de octubre en el Multiespacio Truss Madrid Wizink Center; y que tiene por finalidad dar a conocer las mejores prácticas para mejorar la competitividad de las compañías y crear relaciones duraderas con los clientes.

Concretamente, el director de Desarrollo de Negocio de AirHelp, Philipe Strässle, participará en la mesa redonda sobre 'Customer Experience: Crear relaciones de valor para fidelizar al cliente', en la que se analizarán las novedades, innovación y soluciones tecnológicas aplicadas al sector de la experiencia del cliente. Philippe participará en esta sesión con portavoces de otras compañías como Juan Larrauri, Head of Digial Strategy de Mutua Madrileña; Montserrat Díaz Ruiz, directora de Central Receptora de Alarmas Securitas Direct; Alfonso Oriol Fabra, CEO de Movierecord; Marcos Fargas; CMO de Parclick; y moderará el encuentro José María Macías, director de ICEMD Empresas.

La revolución digital está potenciando las oportunidades de las marcas para conectar con los clientes y por esta razón, Customer Experience Congress celebra su sexta edición para convertirse en el punto de encuentro de directivos que comparten sus conocimientos e impulsar los negocios mediante la experiencia de cliente.

En este encuentro, se darán a conocer las claves por las que el consumidor actual valora tanto la experiencia que la marca es capaz de ofrecerle como la calidad de sus productos y servicios y el customer experience se ha convertido en un elemento fundamental para el éxito de una compañía en la economía digital. Durante la jornada se darán a conocer las mejores prácticas para conquistar al consumidor omnicanal y crear relaciones duraderas a largo plazo para mejorar el desarrollo empresarial.

Según la plataforma de opiniones TrustPilot, más de 17.000 usuarios han valorado positivamente a AirHelp, obteniendo una calificación de 9,3 sobre 10; lo que supone que más del 85% la califican como excelente.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación