X

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

ComunicaeV5

Ainhoa Arteta y Joe Crepúsculo colaboran en un villancico con fines benéficos

La recaudación íntegra de los royalties de la canción será donada a Aldeas Infantiles SOS para apoyar a los niños y las niñas más vulnerables por la crisis sanitaria

Published in Madrid the in Música , Sociedad , Infantil , Ocio , Solidaridad y cooperación

La soprano vasca Ainhoa Arteta y el músico Joe Crepúsculo se han unido con fines solidarios para interpretar una particular versión del clásico villancico 'Noche de Paz. El tema, titulado 'Noche de Unión' y producido por el artista catalán, fusiona estilo indie, electrónica y ópera. La recaudación íntegra de los royalties será donada a la ONG Aldeas Infantiles SOS para apoyar a los niños y a las niñas más vulnerables por la crisis sanitaria.

El remake de este conocido villancico, ya disponibe en las plataformas de Youtube y en Spotify, está interpretada por la inconfundible voz de la guipuzcoana Ainhoa Arteta, que aporta la clave lírica a una composición electrónica pensada y producida por el músico indie catalán. Bajo el lema 'un villancico diferente para una Navidad diferente', el operador de telefonía Yoigo ha juntado a estos dos artistas para esta peculiar colaboración musical.

Para su creación, ambos artistas han aportado su toque distintivo. Ainhoa Arteta, uno de los grandes valores de la ópera a nivel mundial, encaja en clave lírica la composición electrónica del villancico. Por su parte, Joe Crepúsculo, que acaba de presentar su nuevo álbum pop titulado 'Supercrepus II', ha sido el encargado del ritmo y de la producción del tema. Con su talento para la melodía y el estribillo, ha adaptado la canción a un nuevo estilo, sumergiendo la clásica noche de paz y amor en su particular fábrica de baile electrónico.

Además de Youtube y Spotify, tmabién se podrán hacer donaciones a través de la página web de la ONG Aldeas Infantiles. La campaña ha sido pensada y desarrollada por ES3, la agencia digital de la compañía de publicidad PS21.

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.