Ahora la web de choferprivadobarcelona.com también en inglés

La empresa chofer privado Barcelona pretende llegar a nuevos clientes y ha traducido su web al inglés

Published in Barcelona the in Viaje , Cataluña , Turismo , Emprendedores , Logística

Chofer Privado Barcelona es la empresa que ofrece un servicio de transporte privado de lujo de larga y corta distancia en la ciudad de Barcelona.

Se trata de un servicio que cuenta con todo lujo de detalles para todos aquellos que lo necesitan. Entre las diferentes opciones de servicio que ofrecen, destacan las siguientes:

Transfer aeropuertos
Es un servicio únicamente destinado al transporte privado de trayectos que se inician o finalizan en los aeropuertos de Barcelona, Girona y Reus. Durante el trayecto el cliente puede disfrutar de un trato único.

Trayectos de larga distancia
Otro de los servicios que ofrece la empresa son los trayectos de larga distancia, en los que la empresa destaca por su discreción y la buena conducción de los conductores.

Tour Turístico
La empresa ofrece un servicio de tour turístico para esas personas que desean conocer la ciudad de Barcelona y conocer los rincones más escondidos de la ciudad.

Empresarios y Ejecutivos
Para aquellas personas que tengan un cargo directivo y que necesiten este servicio para acudir a reuniones, ferias, congresos o eventos importantes.

En todos los servicios que realiza la empresa ofrece discreción, buen trato, privacidad y todas las comodidades posibles.

Hasta ahora, la empresa ofrecía servicio a un público concreto, pero ha decidido expandir y llegar a aquellas personas que hablan inglés. Es por ello por lo que la página web con la que cuentan y en la que aparecen todos los servicios que ofrecen se ha traducido a este idioma.

El objetivo de la empresa es llegar a más gente y ser más internacionales, adquiriendo así más clientes y, por lo tanto, haciendo más servicios de los que actualmente realizan. El crecimiento es su principal motivación.

Para conocer más acerca del servicio es tan sencillo como visitar su página web a través del siguiente enlace: www.choferprivadobarcelona.com, además para contactar directamente con la empresa, puedes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected] o ponerte en contacto con ellos a través del siguiente número de teléfono: 612 575 238.