Aemol Consulting adquiere Garantidat®

Aemol Consulting adquiere la franquicia Garantidat®, especializada en el soporte de garantías jurídicas en lo que respecta al ámbito de la Protección de Datos. Asimismo, cumple con su objetivo anual de crecimiento al llegar a las 120 franquicias repartidas por todo el país

Published in EKMB.- Madrid the in Derecho , Franquicias , Recursos humanos/empresa

Aemol Consulting, franquicia de consultoría técnico-legal para empresas, profesionales y autónomos expertos en LOPD y Compliance ha adquirido Garantidat® sus servicios, know-how, fondo de comercio y cartera de clientes. Garantidat® está especializada en el soporte de garantías jurídicas en lo que respecta al ámbito de la protección de datos, llegando a ofrecer el reembolso de las posibles sanciones a sus clientes por este motivo, además de correr con los correspondientes gastos de técnicos, abogados y procuradores durante el proceso de una denuncia.

Con esta incorporación, Aemol Consulting continua con su plan de crecimiento y fortalecimiento de cara a la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo sobre Protección de Datos que implicará un cambio total para las empresas en el tratamiento de datos personales, así como la revolución que se producirá en el sector de consultoría de protección de datos con la unificación legal europea y que traerá aparejado el final de la atomización del sector.

Aemol Consulting ha protagonizado en los últimos meses un plan de expansión sin precedentes gracias a su eficacia, profesionalidad y respuesta ágil, si en octubre lograba la mágica cifra de los 100 franquiciados, para final de año conseguirá su objetivo anual de crecimiento: alcanzar las 120 franquicias en el territorio nacional.

Aemol Consulting: consultora con más de 15 años de experiencia, avalada por sus más de 25.000 clientes, procedentes de sectores como la industria, hostelería, construcción o administración pública. Aemol está formada por un equipo humano interdisciplinar que poseen un dilatado conocimiento del mundo del trabajo, aglutina diferentes profesionales, desde la ingeniería informática hasta la abogacía, en continuo reciclaje y aprendizaje para adaptarse a los cambios en el ámbito de las nuevas tecnologías y necesidades planteadas. Aemol experta en Ley de Protección de Datos de Carácter Personal está registrada en INTECO como Consultores y Auditores de Seguridad. WWW.Aemol.com.