AEG regala 20€ de descuento en la comida de las mascotas

La marca de electrodomésticos AEG regala 20€ de descuento en comida para mascotas. El interés del fabricante alemán por desarrollar productos destinados a clientes que poseen mascotas va más allá del desarrollo de productos.

Published in Madrid the in Decoración , Ocio , Mascotas

Por ello, el fabricante regala 20€ a todos aquellos que compren una aspiradora Animal Care, como los modelos de aspirador trineo AEG LX7. Todos aquellos consumidores que entre el 1 de mayo y el 31 de julio adquieran uno de los modelos de aspiradora anteriormente citado tendrán la posibilidad de participar en la promoción y obtener el código de comida de mascotas.

Una vez que haya adquirido la aspiradora deberán rellenar el formulario de registro que se encuentra alojado en la web cuidamostuhogar.es. En él se deberán aportar los datos personales para solicitar el código de regalo y enviar una imagen del ticket de compra que contenga uno o varios productos de la promoción. El plazo para realizar el registro terminará el 18 de agosto de 2017 a las 12:00 pm.

Todas aquellas personas que cumplan con los requisitos especificados en las bases de esta promoción que se pueden encontrar en el siguiente enlace (ver bases) y que entren dentro de las 200 primeras personas inscritas recibirán el código de regalo por correo electrónico, siempre antes del 8 de septiembre.

La aspiradora AEG LX7 es una aspiradora especial mascotas, de máxima eficiencia energética, sin bolsa. Diseñada para recoger suciedad tanto en suelos duros como en alfombras u otro tipo de superficies. Su depósito, de 1,4 litros, se puede extraer y vaciar fácilmente. Además, el depillo DustMagnet Silent con interlocking de doble posición permite el resultado más eficiente en la recogida de la suciedad, evitando la re-emisión de polvo y un menor consumo energético. El cepillo parketto permite la limpieza sobre cualquier tipo de superficie, y el Kit Especial para pelos de mascota facilita el acondicionamiento de los hogares con animales.

Press kit