Adventureros PFP presenta nuevas oportunidades de inversión en su Demo Day del 3 de abril

El Demo Day se celebrará en Madrid de 18:00 a 20:00 horas. Se presentarán 6 oportunidades de negocio para inversores. Los inversores podrán invertir en el capital social de las empresas o en forma de préstamos. Tras la presentación habrá un networking entre todos los participantes

Published in Madrid the in Nacional , Finanzas , Internet , General , Juegos , Madrid , Emprendedores , Eventos

Seis oportunidades de inversión. Todas ellas forman parte de la nueva edición del Demo Day que organizará Adventureros PFP el próximo día 3 de abril en Space Castellana (Madrid). Un evento en el que las seis startups se subirán al escenario para presentar sus modelos de negocio y captar financiación.

En este Demo Day participarán tres startups en desarrollo, que ya han obtenido financiación previa para validar sus ideas y ya cuentan con un producto en el mercado. Ahora presentan sus empresas a inversores con el objetivo de afianzar el modelo de negocio y su crecimiento. Estos proyectos son:

• Farmidable, una plataforma que facilita la compra de productos frescos, directos del productor y con entrega domicilio, en ronda de 200.000€;
  • Kolaboo, un comparador de tours y actividades turísticas, en ronda de 125.000€; y
  • Blogsterapp Ambassador, una plataforma SaaS (Software como Servicio) que permite difundir de manera masiva, automática y totalmente segmentable cualquier contenido corporativo a través de las redes sociales de los empleados y embajadores de marca, en ronda de 200.000€.

Además, en esta edición, se presentarán tres proyectos en su etapa inicial, es decir, con un concepto claro de su negocio pero en desarrollo del producto o servicio. Estas empresas son:

• Triple O, propone un nuevo modelo de monetización en gaming basado en blockchain y la tokenización de activos digitales, en ronda de 50.000€;
  • FunBox, una solución para facilitar contenidos educativos por TV en países en vías de desarrollo, con uno objetivo de financiación, respaldado por una subvención NEOTEC, de 60.000€; y
  • Dr.BeCAUSE, el primer laboratorio de análisis microbiológicos online, basado en ADN, para la detección de enfermedades de transmisión sexual, en ronda de 50.000€.

Adventureros PFP, Plataforma de Financiación Participativa autorizada por la CNMV para canalizar inversión y préstamos a través de internet, selecciona y prepara a las mejores startups, proyectos empresariales escalables e innovadores, y las acompaña en el proceso de búsqueda de financiación. Un proceso basado en la metodología Goldsmith, un criterio contrastado de evaluación y mejora de las oportunidades de inversión, proporcionado por la plataforma.

La jornada permite a los inversores comprender en detalle las propuestas de inversión, conocer personalmente a los CEOs de las empresas donde invertirán y relacionarse con otros inversores de la red de Adventureros PFP y sus clubs de inversión.

El encuentro tendrá lugar en Spaces Castellana, en Paseo de la Castellana 200, 2ª Planta, Madrid. Todas aquellas personas interesadas pueden ampliar información y reservar su plaza en: