AdQualis nombra al nuevo General Manager y Business Director para su división de HR Consultants

Published in Barcelona the in Nacional , Nombramientos , Recursos humanos/empresa

AdQualis Human Results, consultora integral en la gestión de personas y talento con más de 30 años de experiencia y pionera en la búsqueda de ejecutivos en España, ha anunciado un giro estratégico en su división de HR Consultants con el objetivo de adaptar los servicios de consultoría a las recientes necesidades de las organizaciones y sus líderes.

Esta división de AdQualis Human Results, especializada en mejorar el rendimiento y la satisfacción de las organizaciones desde la base de las personas, adapta de esta forma su actividad de consultoría a la actual demanda de los clientes con nuevos proyectos y planes de acción para la consecución de sus objetivos a medio y largo plazo en el nuevo contexto de cambio.

Entre las nuevas líneas estratégicas de HR Consultants destacan la capacitación y desarrollo de habilidades, la transformación y profesionalización de empresas familiares, la agilización de corporaciones para enfocarlas a los resultados y el asesoramiento directo de los equipos directivos.

En este sentido, la división de consultoria de AdQualis, HR Consultants, pondrá en marcha un nuevo programa enfocado a aquellas empresas que necesiten desarrollar perfiles con un estilo de liderazgo propio, así como un servicio de acompañamiento periódico de la alta dirección para aquellas organizaciones que precisen una estrategia de redefinición.

Para dirigir este giro estratégico, la compañía ha nombrado a Xavier Casanovas, como General Manager y Pedro Torres como Business Director de AdQualis HR Consultants, que pasarán también a formar parte del Comité de dirección de AdQualis.

Fundadores de la consultora especializada Casanovas Human Touch, Xavier Casanovas y Pedro Torres cuentan con más de 20 años de experiencia en la consultoría de organizaciones y personas.