El Mobile World Congress, el evento más relevante del sector de la tecnología y comunicación móvil a nivel mundial ha sido cancelado debido a preocupación generada por el coronavirus. En la semana del 24 al 27 de febrero, la capital catalana recibe a las empresas más influyentes del sector para que realicen presentaciones de avances en productos y servicios

Published in Barcelona the in Internacional , Telecomunicaciones , Internet , Cataluña , Tecnología , Emprendedores , Recursos humanos/empresa

En la semana de su celebración se llevan a cabo miles de encuentros de todos los integrantes del ecosistema tecnológico. Dada la cancelación de su edición 2020, Adpone se une y colabora con entidades locales para organizar eventos para emprendedores y start-ups.

“Apoyaremos a la ciudad, a la industria tecnológica y a todas las ferias que sirven de escaparate a la contínua innovación del sector” declara Alex Martínez, Co- founder de Adpone.

Mientras aguarda la celebración del próximo congreso, la empresa que participa del Mobile World Congress hace ya cuatro años, apoyará la treintena de eventos que acogerá la ciudad este mismo año.

El objetivo presente de Adpone reside en crear nuevos espacios de creatividad, conversaciones y relaciones. Los mismos, se llevarán a cabo tomando en consideración todas las precauciones necesarias para proteger la salud de los asistentes.

También, la compañía mantendrá los eventos para clientes y partners de todo el mundo que se encontrarán en la ciudad en la semana.

Acerca de Adpone
Fundada en 2015 en España, Adpone es una compañía de tecnología especializada en optimizar campañas publicitarias y se encuentra entre las más relevantes del momento.

Adpone es la única compañía, aparte de Google, capaz de garantizar una tasa de llenado del 100% para sus anunciantes.

La empresa optimiza los inventarios de los sitios web asociados, creando alianzas duraderas y asegurando un flujo de ingresos fijo.

Actualmente, brinda su servicio a más de 400 sitios web en Europa, América Latina, Apac, África y Estados Unidos.

Para más información visitar www.adpone.com