ADEL ofrece dos cursos de formación para acreditar establecimientos seguros frente al COVID-19

ADEL SIERRA NORTE, convoca, para el día 2 de julio, dos cursos uno en horario de mañana, en Jadraque, y otro en horario de la tarde, en Campillo de Ranas, con el objetivo de ayudar a los empresarios a securizar sus negocios frente al coronavirus

Published in Jadraque-Campillo de Ranas the in Viaje , Sociedad , Castilla La Mancha , Turismo , Formación , Restauración , Gran consumo y distribución

La Asociación ADEL SIERRA NORTE, cumpliendo con su objetivo de apoyar e impulsar a la economía de las zonas rurales de la Sierra Norte de Guadalajara, y en colaboración con la Asociación Euro-Toques, ofrece el curso de formación 'Código de buenas prácticas y medidas de prevención para la gestión de comercios COVIDFree', a empresarios y autónomos de la comarca, que trabajan en la modalidad de atención al público, de manera que puedan acreditar que lo han seguido y están preparados frente al COVID-19.

Los cursos serán impartidos por dos ponentes, Quique Cerro (Cocinero, delegado provincial de Euro-Toques Albacete y vicepresidente de la Selección Española de Cocina Profesional) y Ana María Moncayo (Sanitaria del hospital Ramón y Cajal y docente en la Universidad de Comillas), que mostrarán a los asistentes un detallado código de buenas prácticas anticoronavirus, pormenorizando en materias tales como las más adecuadas y efectivas técnicas de limpieza antiCOVID19 de los establecimientos o las medidas preventivas se deben adoptar en el trato diario con los clientes, entre otras cuestiones, todas ellas encaminadas generar un entorno seguro en la nueva normalidad.

La formación, que será gratuita, se impartirá de 11:00 h a 13:00 h, en la Casa de la Cultura de Jadraque (Ctra. de Soria, 3) y de 18:00 h a 20:00 h, en el Centro AN Arquitectura Negra de Campillo de Ranas (Ctra. de Majaelrayo, s/n). A las dos horas de formación se añadirán el tiempo necesario, en un turno de preguntas, para que nadie se quede con dudas en un tema del que depende la salud de trabajadores, empresarios y clientes.

Todos aquellos que reciban la formación, obtendrán su correspondiente diploma y sello, como empresa responsable ante el COVID19. Con él, podrán acreditar públicamente la seguridad y calidad de los procesos que se llevan a cabo en su establecimiento. Los elementos gráficos de la acreditación serán facilitados por ADEL SIERRA NORTE, de manera que, quienes lo estimen oportuno podrán ubicarlos de manera visible en sus establecimientos.

Los interesados deben confirmar su participación registrándose en el link: https://forms.gle/FcSazdU7dFpXi1tRA