Adecco busca 100 operarios/as para el sector alimentario en Cuenca

Adecco seleccionará a 100 operarios/as para trabajar en una empresa líder del sector cárnico ubicada en la zona de Tarancón. Algunas de las funciones de los empleados serán el despiece y deshuese de productos cárnicos, el abastecimiento de las distintas líneas de producción, el control de calidad, la revisión, envasado y etiquetado del producto, el paletizado y el uso de carretillas

Published in Cuenca the in Sociedad , Madrid , Castilla La Mancha , Logística , Recursos humanos/empresa , Gran consumo y distribución

Adecco, líder mundial en la gestión de Recursos Humanos, está buscando a 100 personas para trabajar como operarios/as e incorporarse a una empresa líder del sector cárnico ubicada en la zona de Tarancón (Cuenca).

El proceso de selección y contratación de las 100 incorporaciones previstas estará capitaneado por Adecco que se encargará de cubrir las vacantes. Se trata de una gran oportunidad para todas aquellas personas sin experiencia, que quieran desarrollarse profesionalmente en el sector de la alimentación y formar parte de un equipo experto en un entorno dinámico.

Para acceder a la oferta se requiere total disponibilidad y flexibilidad horaria, así como la posibilidad de trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y/o noche; también en fines de semana.

Se valorará el compromiso, la dedicación y las ganas de aprender, así como experiencia previa en industria alimentaria en posiciones de operario y/o logística o con experiencia en labores de manipulación en alimentación o industrias accesorias.

La misión de los empleados será crucial durante todo el proceso de producción, primando la satisfacción final de los/as clientes y proveedores/as. Entre las funciones que desempeñarán se encuentran las siguientes:

- Despiece y deshuese de productos cárnicos (valorable manejo de cuchillos)

- Abastecimiento de las distintas líneas de producción

- Control de calidad durante el proceso de producción de productos elaborados

- Revisión del género, envasado y etiquetado del producto final

- Paletizado manual del producto, movimiento del producto cárnico dentro de las líneas

- Uso de carretillas y máquinas transpaletas (imprescindible formación acreditada y/o experiencia demostrable)

Los perfiles seleccionados recibirán una formación inicial que les permitirá conocer la empresa, la filosofía de trabajo y las funciones del puesto que van a ejercer. También tendrán una formación en prevención de riesgos laborales para garantizar que el trabajo sea siempre seguro y en las condiciones óptimas.

Durante todo el proceso estarán acompañados de un responsable y tendrán a un equipo de consultores/as de Adecco altamente cualificados que guiarán y acompañarán a los seleccionados para que puedan conseguir sus objetivos profesionales, dándoles un trato personalizado.

Todos los interesados/as pueden inscribirse en la oferta a través de la página web de Adecco, www.adecco.es, o en el siguiente link: