Adecco busca 100 conductores/as en una de las empresas más importantes del sector del transporte de mercancías

La principal función del puesto será la realización de rutas regulares internacionales desde sus bases de Huelva, Almería o Lérida

Published in Madrid the in Camiones , Cataluña , Andalucia , Logística , Recursos humanos/empresa

• Se precisan perfiles con el carnet C+E, el CAP en vigor y la tarjeta de tacógrafo digital.
  • Se trata de una gran oportunidad para todos aquellos profesionales que busquen estabilidad laboral y un plan de carrera, jornada laboral completa y un contrato directo con la empresa cliente.

Una importante empresa del sector del transporte de mercancías y la logística busca 100 conductores/as, tanto titulares como ayudantes, en una de sus bases de Huelva, Almería o Lérida.

El proceso de selección de las 100 incorporaciones previstas estará capitaneado por Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, que se encargará de cubrir las vacantes.

De esta forma, Adecco seleccionará a 100 conductores/as C+E para rutas internacionales, tanto titulares como ayudantes. Una gran oportunidad para todos aquellos profesionales que estén buscando estabilidad laboral y un plan de carrera, jornada laboral completa y un contrato directo con la empresa cliente, una compañía líder de su sector.

Las personas que quieran acceder a la oferta deberán cumplir los siguientes requisitos: tener el carné C+E, el CAP en vigor y la tarjeta de tacógrafo digital.

La principal función de los empleados en esta empresa del transporte de mercancías y la logística, de las más importantes del sector, será la realización de rutas regulares internacionales desde sus bases de Huelva, Almería o Lérida.

Los perfiles seleccionados recibirán formación especializada a cargo de la empresa, equipos de soporte técnico y operativo las 24 horas y trabajarán con un conjunto compuesto de tractora Volvo y semirremolque frigorífico. Además, la organización del trabajo facilita la vuelta a casa y contarán con una red de plataformas logísticas con servicios para conductores/as.

Los/as interesados/as pueden registrarse en la oferta a través de www.adecco.es en el siguiente link: