Adecco Audiovisual busca 250 figurantes para el rodaje de una serie de TV en Zaragoza

Adecco Audiovisual seleccionará 250 extras para una serie de televisión que se rodará en Zaragoza entre los días 26 y 30 de octubre

Published in Zaragoza the in Modelismo , Cine , Sociedad , Televisión , Aragón , Recursos humanos/empresa

Por las características del proyecto se buscan perfiles de todas las edades y de diversas nacionalidades y culturas. Entre los próximos 26 y 30 de octubre, en Zaragoza, se rodará una serie de televisión para la que se están buscando 250 extras.

Adecco Audiovisual se encarga del proceso de selección y contratación, para el que se buscan perfiles de todas las edades y de diversas nacionalidades y culturas. Además, se busca específicamente perfiles con look estadounidense, y con aspecto militar norteamericano. Y en los casos en los que sea posible, si se dispone de vehículo, usarlo en el rodaje con su correspondiente remuneración.

Las personas interesadas pueden enviar un email a [email protected] con el asunto FIGURACIÓN ZARAGOZA y los siguientes datos: Nombre y dos apellidos, número de teléfono, edad, ciudad de residencia, dos fotografías actuales (un de cara y otra de cuerpo entero, sin gafas de sol ni complementos en la cabeza), y medidas ( altura y tallas de chaqueta, camisa, pantalón y zapatos).

Por las características del proyecto, situación actual del estado de alarma y fases sanitarias y horarios, es preferible que los candidatos residan en Zaragoza y alrededores.

Las personas que quieran acceder a la oferta deberán tener disponibilidad total para trabajar entre los días 26 y 30 de octubre durante la jornada de grabación completa y documentación en activo (D.N.I. // N.I.E. en activo, número de Seguridad Social y número de cuenta).

Los perfiles seleccionados tendrán un contrato de trabajo por jornada dentro del Convenio Figuración más complemento por la utilización del vehículo, en los casos que aplique.

Los/as interesados/as pueden enviar su candidatura a la dirección de correo electrónico: [email protected]