Acumbaclean, el nuevo servicio anti-spam de Acumbamail

La plataforma de email marketing Acumbamail acaba de inaugurar un nuevo servicio anti-spam que permite a cualquier persona limpiar su bandeja de entrada por 5 euros. La herramienta se compromete a no compartir en ningún momento los datos de los usuarios a terceros

Publicado en Ciudad Real el en Nacional , Internet , Internet , Digital , Software

Lo que puede parecer una evidencia, es en realidad un tema muy delicado y es que la empresa Unroll.me en su día no trató este tema con total transparencia. Su actual dueño, la empresa Slice, la adquirió en 2014 y decidió vender el contenido de los mensajes de correo de sus usuarios a terceros. Un servicio gratis sí, ¿pero a qué precio realmente?

Acumbamail siempre ha apostado por la seguridad de los datos de sus clientes ante todo y es que su plataforma de Email Marketing elimina automáticamente a los spammers para evitar que incordien a listas enteras de suscriptores compradas, mandando con cierta frecuencia correos sin interés para las personas que además nunca han aceptado recibir sus correos. Con este nuevo servicio, una auténtica aspiradora de correos no deseados, pretende seguir con esta lucha y limpiar las bandejas de entrada de los incomodados por el SPAM o simplemente personas que ya no quieren recibir una serie de newsletters. Darse de baja de una Newsletter nunca ha sido tan fácil.

Acumbaclean, la herramienta para limpiar tu bandeja de entrada
Acumbaclean se presenta pues como la alternativa perfecta para realizar una limpieza de tu bandeja de correos y eliminar la suscripción a newlsetters que ya no deseas recibir en cuestión de minutos. En esta primera versión, solo se puede realizar el análisis de suscripciones de una de Gmail. Es muy visual: permite visualizar todas las listas de correo a las que estás suscrito y darte de baja en solo un clic. Es 100% segura: el cifrado de datos es totalmente seguro y nunca será compartido con terceros. Los datos se quedan exclusivamente entre Acumbaclean y el usuario.

Darse de baja de una lista de correos con Acumbaclean es tan fácil como:

1. Introducir los datos de la cuenta de Gmail

2. Seleccionar las listas a las que ya no se quiere estar suscrito y de las que se quiera dar de baja

3. Y en un solo clic, se estará dado de baja.

Fácil, rápido y 100% seguro
El nuevo servicio de Acumbamail, Acumbaclean, está ya disponible en Acumbaclean.com y permitirá limpiar la bandeja de entrada en cuestión de minutos, por tan sólo 5 euros.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación