Actitud Creativa se convierte en partner oficial de PLAYMOBIL pro

Actitud Creativa, la consultora líder en el desarrollo de la Creatividad, Innovación y Design Thinking en las organizaciones ha anunciado hoy un acuerdo exclusivo a nivel mundial como partner oficial de PLAYMOBIL pro con su metodología Pro.Play

Published in Madrdid the in Nacional , Educación , Diseño , Ocio , Emprendedores , Formación , Recursos humanos/empresa

Esta colaboración busca difundir el proceso y herramientas enmarcadas en la metodología Pro.Play que han sido desarrolladas para sacar el máximo provecho al kit para profesionales de PLAYMOBIL pro, iniciando con la Certificación de Facilitadores en Pro.Play para los 12 países que hoy día imparten las metodologías de Actitud Creativa y el Creativity Certification Program.

“Desde hace más de 15 años buscamos impulsar la creatividad de profesionales de todo el mundo, cuando PLAYMOBIL lanzó su kit para profesionales PLAYMOBIL pro sabíamos el potencial que podía tener y apostamos por crear una metodología única y potente para que los profesionales de todo el mundo pudieran utilizar el kit en un diverso rango de situaciones como la innovación, la agilidad, el coaching, la formación y una larga lista de ámbitos. Así ha nacido Pro.Play, que hoy consigue un hito histórico al ser el primer y único partner oficial de PLAYMOBIL pro”,
Juan Prego, socio Director de Actitud Creativa y padre de la metodología Pro.Play explica, añadiendo: “Tenemos un objetivo común con PLAYMOBIL pro, que es poner el juego y la creatividad en el centro de la vida de las organizaciones, sean empresas, profesionales independientes, escuelas, gobiernos y otras instituciones”.

PLAYMOBIL pro es un kit de modelado para profesionales que permite incluir dinámicas creativas y de juego en entornos formales para lograr resultados. La metodología Pro.Play, en la que se han certificado ya consultores de 7 países, nace de la necesidad de las organizaciones de encontrar soluciones creativas en ambientes cambiantes y cada vez más complejos.

Frank Alexander Müller, Business Development and Innovation Manager en PLAYMOBIL comenta: “PLAYMOBIL pro nace del interés y la demanda de herramientas de gamificación que introduzcan elementos lúdicos en los procesos de trabajo para conseguir mejores resultados. Nuestro enfoque debe tener la mayor flexibilidad posible, otorgando los mayores grados de creatividad al usuario, especialmente en todos los diseños centrados en el ser humano. Sin embargo, han sido muchas las peticiones de un método claro a seguir.

Una empresa que siempre ha estado con nosotros y que ha desarrollado una sólida metodología para PLAYMOBIL pro es Actitud Creativa en España.

Su método se llama "Pro.Play" y forman a facilitadores internacionales en el uso de los kits de PLAYMOBIL pro con este método. Estamos felices de seguir trabajando con Actitud Creativa como “Partner Oficial" de PLAYMOBIL pro ahora incluso con una relación comercial más estrecha”.

Pro.Play es la primera metodología en el mundo desarrollada exclusivamente para su aplicación con el kit de PLAYMOBIL pro y reconocida oficialmente por la compañía.

Sobre la metodología: www.proplay.es
Sobre el kit de PLAYMOBIL pro: https://pro.playmobil.com
Sobre Actitud Creativa: www.actitudcreativa.es

Press kit