Abre Beijing la Exhibición de Monedas Conmemorativas de Oro y Plata del Año Chino del Buey 2021 (Xin Chou)

La Exhibición de Monedas Conmemorativas de Oro y Plata del Año Chino Xin Chou 2021 (Año del Buey) se inauguró grandiosamente la mañana del 15 de octubre en el Templo de la Agricultura en Beijing

Published in Beijing, China the in Internacional , Finanzas

Según la publicación de anuncios de 2020 del banco central, se emite un conjunto de 15 monedas conmemorativas en total, incluidas 9 Monedas de Oro Conmemorativas y 6 Monedas de Plata Conmemorativas, todas ellas de curso legal en la República Popular China.

Todos los diseños del anverso presentan el emblema nacional con el título de República Popular China y la fecha del año. Hay 8 diseños al revés: una imagen decorativa de una cabeza de buey adornada con patrones decorativos, una imagen realista de una cabeza de buey, una imagen decorativa de un buey adornado con patrones decorativos, una imagen realista de un buey adornado con un árbol y montañas en el fondo, una imagen decorativa de un buey adornado con un diagrama de girasoles (color selectivo), una imagen decorativa de un buey, una imagen decorativa de un buey adornado con patrones auspiciosos (color selectivo) y una imagen decorativa de un buey adornado con patrones decorativos (Color selectivo).

Como uno de los portadores de símbolos de la auspiciosa cultura popular china, las Monedas Conmemorativas de Oro y Plata de los animales del zodíaco Chino llevan la esperanza de la gente de una vida auspiciosa y maravillosa. Este conjunto de Monedas Conmemorativas mezcla la modernidad y la abstracción, con la paz y el vigor en contraste, dando una nueva expectativa al 2021 el año del buey, y mucho menos la exquisita tecnología de acuñación que destaca su valor artístico y valor de colección.

En la exhibición, China Gold Coin Incorporation también exhibió las Monedas Conmemorativas de Oro y Plata emitidas en los últimos años del buey.

China Gold Coin Incorporation, afiliada directamente al Banco Popular de China, es la única empresa que opera en la industria de monedas conmemorativas de metales preciosos, realizando la función de emitir y vender monedas de metales preciosos. Las Monedas de Oro y Plata Conmemorativas del Año Chino Xin Chou 2021 (Año del Buey) son distribuidas únicamente por China Gold Coin, con bancos comerciales y minoristas autorizados como subdistribuidores en todo el país. Para obtener información de ventas detallada, visitar (www.chngc.net/qd).