Abiertas las inscripciones al 34º Congreso ANCERA

La Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción (ANCERA) ha abierto las inscripciones a su 34º Congreso, que se celebrará los próximos 8 y 9 de junio en el Auditorio Sur de IFEMA MADRID

Published in Madrid the in Nacional , Coches , Madrid , Tunning , Emprendedores , Eventos , Industria y energía

La 34º edición del Congreso de ANCERA tendrá lugar los días 8 y 9 de junio el auditorio sur de IFEMA MADRID. El evento se inaugurará la tarde del miércoles 8 de junio con un cóctel de bienvenida en IFEMA MADRID a las 20h, tras la celebración de la asamblea general de la asociación en las mismas instalaciones. El jueves 9 de junio, de 9 a 16:30h, se desarrollará la jornada principal del congreso.

Las inscripciones al programa se realizarán desde la web del congreso, www.congresoancera.org, o haciendo clic aquí. Las plazas al evento serán limitadas y ya cuenta con casi 100 inscritos.

La asociación también ha presentado el avance de agenda de la jornada, que puede consultarse haciendo clic aquí. Contará con el respaldo de un elenco de ponentes y voces expertas tales como Fátima Báñez (Fundación CEOE), Marc Vidal, Eleonore Van Haute (FIGIEFA), Jordi Brunet (EGEA), Fernando López (GiPA), David Moneo (Motortec Madrid), Juan Carlos Martín (ANCERA y AD Parts), José Luis Bravo o Carlos Martín (ANCERA).

La dinámica del evento correrá a cargo de Susana Burgos, periodista especializada en economía.

Precisamente José Luis Bravo, presidente de ANCERA, destaca que “necesitamos más que nunca, un espacio de sosiego donde poner orden y ver las cosas claras en nuestros negocios. Y el Congreso de ANCERA es el espacio que va a responder a todas las incertidumbres que se generan”.

INSCRIPCIÓN CONGRESO: https://www.congresoancera.org/inscripciones

Acerca de Ancera
Ancera es la Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción. Representa los intereses de los distribuidores independientes del sector de la posventa de automoción en España desde su constitución el 20 de mayo de 1977.

Ancera es una organización sin ánimo de lucro compuesta por asociaciones provinciales, sectoriales y grupos y empresas de distribución de recambios de automoción, representando a la casi totalidad del sector de la comercialización independiente de piezas de automóvil en España, que consta de alrededor de 3.200 puntos de venta y emplea a aproximadamente a 45.000 trabajadores, facturando más de 13.000 millones de euros anuales.