logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Abierta la XVII convocatoria de los Premios everis al emprendimiento
Emprendedores

Abierta la XVII convocatoria de los Premios everis al emprendimiento

Madrid
24 enero 2018

El galardón está dotado con 60.000 euros para el ganador y un servicio de asesoramiento para todos los finalistas valorado en 10.000 euros

Fundación everis

Fundación everis

La fundación everis ha abierto el plazo de inscripción de proyectos para la XVII convocatoria de los Premios everis, que, un año más, mantiene su objetivo de fomentar la innovación y la investigación para apoyar el emprendimiento, con un premio de 60.000 euros y servicios de asesoramiento valorados en 10.000 euros.

Las candidaturas pueden ser de cualquier país del mundo y deberán registrarse online antes del próximo 2 de abril en www.premioseveris.es (español) o en www.everisawards.com (inglés). Los proyectos se tendrán que ajustar a una de las siguientes categorías: Biotecnología y Salud, Tecnologías Industriales y Nuevos modelos de negocio en la Economía Digital.

Tras un análisis exhaustivo de todas las candidaturas, en las que se valorará el nivel de innovación, el modelo de negocio y la solución propuesta por cada proyecto, la fundación everis convocará la semifinal en España. Cada emprendedor seleccionado presentará su proyecto ante un jurado de expertos formado por directivos de everis, representantes del mundo empresarial y del ecosistema emprendedor, con amplia experiencia en la valoración de proyectos emprendedores. Este año, como novedad, la fundación everis ofrece a los semifinalistas la opción de participar en el concurso Open Innovation Contest, organizado por NTT DATA, con el fin de acercar a los emprendedores al mercado asiático.

Tras este proceso, los finalistas de cada categoría recibirán un paquete de servicios de asesoramiento valorado en 10.000 euros y cuyo objetivo es ayudar al emprendedor a desarrollar y mejorar su proyecto. Tras estos meses de “mentorización”, el jurado de la fundación everis seleccionará al proyecto ganador.

Los Premios everis son cada vez más internacionales y, en la pasada edición, se recibieron proyectos de más de 30 países. De los seis proyectos finalistas, el Premio everis 2017 fue otorgado a la empresa española Zeleros, que desarrolla la tecnología para construir el vehículo del sistema de transporte Hyperloop. Además, se entregó un accésit de 10.000€ al proyecto colombiano Interacpedia, plataforma digital de co-creación que conecta el mundo universitario con el ecosistema emprendedor, permitiendo transformar propuestas académicas en proyectos innovadores.

Según Karla Alarcón, directora de la fundación everis, “esta XVII edición de nuestros Premios al emprendimiento demuestra el compromiso que tenemos a la hora de impulsar proyectos tecnológicos que quieran mejorar nuestra sociedad. Ponemos a disposición del emprendimiento las competencias y habilidades de los más de 20.000 profesionales que formamos parte de everis, lo que hace que estos Premios sean únicos y de gran valor para el ecosistema emprendedor”.

Internacional, Telecomunicaciones, Marketing, Emprendedores, E-Commerce, Recursos humanos, Premios, Innovación Tecnológica
¿Necesitas más imágenes o el dossier de prensa?

Consíguelas accediendo a Comunicae Media. ¡Es completamente gratuito!

Ir a Comunicae Media

Noticias populares

  • Zucchetti llevará a Logistics & Automation 2026 sus soluciones para conectar almacén y cadena de suministro

  • Aon publica el informe Global Medical Trend Rates 2027

  • Poderío Market, el market más viral que recorre toda España, organiza la segunda edición en Pamplona

  • Cuenta atrás para MATELEC 2026: cita de la industria eléctrica y la movilidad sostenible

  • AliExpress arranca el 11.11 con sus Bundle Deals de 5 € de descuento y entregas locales más rápidas

Categorías
InternacionalTelecomunicacionesMarketingEmprendedoresE-CommerceRecursos humanosPremiosInnovación Tecnológica
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados