ABAS Ibérica proveedor de abas ERP en España crece más de un 25%

En el ejercicio 2016 el proveedor del software industrial abas ERP, ABAS Ibérica, ha crecido un 25% en relación con el año 2015, obteniendo una facturación ligeramente superior a los 2,5 Mill. de EUR. Para atender a su base creciente de clientes y dotarse de la capacidad suficiente para soportar el crecimiento constante esperado para el 2017, la plantilla se vio incrementada constantemente a lo largo del año y se prevé que superará las 40 personas antes del verano 2017

Published in Madrid, Barcelona the in Finanzas , Programación , Tecnología , Software , Industria y energía , Recursos humanos/empresa

En el ejercicio 2016 el proveedor del software industrial abas ERP, ABAS Ibérica, ha crecido un 25% en relación con el año 2015 obteniendo una facturación ligeramente superior a los 2,5 Mill. de EUR.

Para atender a su base creciente de clientes y dotarse de la capacidad suficiente para soportar el crecimiento constante esperado para el 2017, la plantilla se vio incrementada constantemente a lo largo del año y se prevé que superará las 40 personas antes del verano 2017.

Los factores clave para el crecimiento paulatino de la empresa se deben en gran parte a la constante inversión en el Software abas ERP por parte de la casa madre abas Software AG, y a la gran experiencia acumulada de los consultores del proveedor ERP ABAS Ibérica en el sector industrial. Otros factores clave fueron el incremento de la producción global en el sector automoción y Metal-Maquinaria así como las exigencias de las empresas industriales para incrementar su eficiencia y productividad.

Pierre Baudoin, CEO de ABAS Ibérica: "En los últimos años nos hemos convertido en un proveedor ERP de referencia para empresas del sector industrial. Nuestra experiencia acumulada nos permite aportar valor a nuestros clientes y garantizarles un ROI rápido. Este hecho nos ha permitido seguir creciendo durante los años más complejos, afianzarnos en el mercado de la PYME industrial y desde 2 años acelerar notablemente nuestro crecimiento. Con nuestras oficinas en Barcelona, Madrid, Vitoria, y Valencia tenemos el objetivo de estar siempre cerca de nuestros clientes y ayudarles a ser más competitivos".

Desde hace más de 35 años, abas ERP ha sido desarrollado continuamente a base de un estándar tecnológico con reconocimiento global. abas ERP es capaz de amoldarse a los requerimientos de cada compañía y de cualquier sector industrial, ya sea automoción, metal-maquinaria, ingeniería, plástico o químico, sin perder la habilidad de ser siempre actualizable. El grupo abas crece cada año un promedio de un 15% y ha sido rentable desde 1994. Dichos beneficios se han re-invertido en I+D y en recursos humanos; hoy en día ABAS cuenta en total con 1000 empleados en todo el mundo. También destaca que el grupo abas con más de 3500 clientes repartidos por toda la geografía, es completamente independiente de bancos e inversores, lo cual presta a sus clientes una seguridad importante.