A{2h}de busca nuevos destinos en el Año Internacional del Turismo Sostenible

La empresa tiene el objetivo de convertir la actividad turística en un motor para el desarrollo sostenible de las zonas rurales en España

Published in Castilla-La Mancha, España the in Viaje , Castilla La Mancha , Turismo , Emprendedores

La compañía turística A{2h}de, léase A dos horas de, busca nuevos destinos para desarrollar su concepto de turismo sostenible en proximidad. Se trata de una propuesta que ofrece al viajero la posibilidad de disfrutar, sin necesidad de grandes desplazamientos, de experiencias singulares y de calidad que generan un impacto positivo en el territorio a visitar.

El año 2017 ha sido declarado por las Naciones Unidas como Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo,y A{2h}de se suma con la aspiración común de contribuir en el desarrollo económico, social y medioambiental de las zonas en las que opera. A{2h}de muestra una perspectiva diferente del patrimonio cultural, natural y social de cada destino, que permite al turista descubrir o re-descubrir los encantos más atractivos de los lugares que visita.

En todos sus proyectos, A{2h}de trabaja de la mano con instituciones y empresas, involucrándose plenamente con ellas para definir planes turísticos a medida, capaces de potenciar al máximo las zonas a promocionar.

Para atraer al potencial turista hacía ese destino en su próximo viaje, A{2h}de ha desarrollado:

• Un innovador mix de contenidos multiformato: editorial, digital y audiovisual, con la creatividad y la imagen como principales elementos diferenciadores.
  • La selección y diseño de experiencias de 1, 2 ó 3 días.

Tras poner en marcha la idea con un proyecto piloto para promocionar Talavera de la Reina y sus comarcas, A{2h}de tiene como objetivo dar a conocer otros rincones de la geografía española, principalmente entornos rurales que quieran impulsar su potencial turístico.

A{2h}de es una marca turística especializada en promover el turismo responsable de proximidad que pretende actuar como motor del desarrollo de la zona a promocionar. Una alternativa al turismo tradicional que sirve además para estimular la economía local incrementando el volumen de turistas gracias a su promoción nacional e internacional. A{2h}de cuenta con un equipo experto en el diseño de formatos y soportes pensados para respaldar las necesidades divulgativas de las regiones a promocionar.

La marca cubre las expectativas de un nicho de mercado que busca disfrutar del entorno, el patrimonio y las costumbres locales de una manera diferente, al mismo tiempo que representa un importante soporte a los planes establecidos por las instituciones públicas.