80 minutos extra de calor con el radiador apagado

La tecnología Dual-Kherr de Climastar Market es un sistema de acumulación y radiación que consigue que los radiadores sigan emitiendo calor hasta 80 minutos después de haber sido apagados. De esta forma se logra un mayor ahorro energético sin renunciar al confort en tu hogar

Published in Madrid the in Decoración , Construcción-Arquitectura , Ecología , Industria y energía

Climastar Market ha llevado la revolución al sector de la calefacción con sus radiadores con tecnología Dual-Kherr. Estos equipos de climatización siguen calentando hasta 80 minutos después de haber sido apagados. De esta forma se reduce el gasto en calefacción de los hogares mientras se mantiene una agradable sensación térmica.

Los radiadores Climastar Market están fabricados íntegramente en España con óxido de silicio y óxido de aluminio. Estos materiales aportan una gran capacidad de inercia térmica y son transmisores de calor.

Los dispositivos tienen tres sistemas de funcionamiento: convección, acumulación y radiación. Gracias a la convección se acelera el movimiento del aire caliente en el radiador y de esta forma se alcanza una temperatura agradable más rápidamente, lo que genera un ahorro de la energía.

A continuación, los bloques de doble núcleo de óxido de silicio del equipo acumulan el calor residual de la fuente de energía. Esto consigue que el radiador siga emitiendo calor durante 80 minutos después de haber sido apagado.

Por último, gracias a la radiación y al óxido de aluminio se genera una sensación térmica de confort que permite que el periodo en que el radiador permanece apagado sea más prolongado.

El sistema Dual-Kherr ha sido galardonado por la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio con el premio Alfa de oro que reconoce la eficiencia energética de este dispositivo.

Radiadores de diseño
Los radiadores de Climastar Market, además de ser eficientes energéticamente, destacan por su diseño que se integra con la decoración del hogar. Están disponibles en diferentes acabados y colores y también se pueden personalizar con fotografías, dibujos o cuadros. De esta forma, estos equipos de climatización ya no son productos ajenos sino que se integran en la decoración de la vivienda.

Los radiadores se pueden utilizar en cualquier estancia del hogar ya que Climastar Market cuenta con diferentes modelos y tamaños y con toalleros de diseño especialmente indicados para el cuarto de baño. Además, estos radiadores no queman por lo que pueden utilizarse en la habitación de los más pequeños de la casa.

Sobre Climastar Market
Climastar Market es una empresa española que se dedica a la distribución de radiadores que aúnan la eficiencia energética y el diseño. Todos sus productos son ecológicos, de bajo consumo, con diseño vanguardista y con altas prestaciones en tecnología y confort.

Press kit

Climastar Market es una empresa que se dedica a la distribución

Descargar